problema con metodo de pago y con donacion

  • Me he visto en la necesidad de contactar mediante este correo como último recurso, ya que no he podido comunicarme con ningún otro medio y tengo dos problemas bastante estresantes desde haces varios días, el primer inconveniente es que no puedo agregar mi método de pago para poder continuar utilizando mi plan habitual de WordPress creator. Entonces como había realizado varios intentos y no pude realizar el pago, vi como solución el auto donarme un mes de subscripción a wp creator mediante la opción que tienen para que el visitante puedan donar. El punto es que de esta forma si se realizó el pago se me debito médiente PayPal, pero cuando accedo a mi panel de wordpress.com sigue como si aún tengo el plan gratuito no entiendo por qué, pese que se actualizaría al pasar algunas horas, pero no fue así esto fue en fecha 17/05/2024, es decir tres días a la fecha que esto escribiendo este mensaje. Estoy desesperado, no sé qué hacer.

    The blog I need help with is: (visible only to logged in users)

  • ¡Hola!

    Veo que tienes un correo abierto con mis compañeros del equipo de pagos. Como dices, tu cuentas está bloqueada ahora mismo, así que intenta responder a sus mensajes y ellos deberían poder echarte una mano con esto :)

    ¡Un saludo!

  • Hola, No he recibido ningún mensaje, he estado muy atento. Incluso revisé antes de escribir este mensaje. Debe haber algún error.

  • Hola. El email que te hemos enviado es de hace 3 días. Por favor revisa tu correo y confírmanos si te ha llegado.

  • No lo he recibido

  • Hola,

    Tengo más de dos semanas intentando pagar el plan de WordPress Creators, que es el que utiliza la web de forma recurrente. Sin embargo, por alguna razón que desconozco y que no se me ha notificado, los pagos están bloqueados en mi cuenta. Ya he abierto un ticket a soporte y la respuesta que recibo es que sí se encuentran bloqueados, pero no me dicen por qué. Necesito poder renovar el plan de WordPress Creators, o en su defecto, que se me entregue una copia de seguridad para poder migrar mi web a WordPress.org, ya que con el plan free de WordPress.com no puedo descargar una copia de mi web para poder migrarla.

  • Hola @cocorip. Los temas de condiciones de servicio y de pagos se tratan sólo por email. Para cualquier consulta adicional, por favor responde al email que te hemos enviado. Muchas gracias y un saludo.

  • The topic ‘problema con metodo de pago y con donacion’ is closed to new replies.