Pagos

  • Buenos días , llevo más de un año que di de baja el dominio eds-detail.com pero cada mes me siguen cobrando 4,54€ y no puedo darlo de baja , además me gustaría el reembolso de todos esos meses que se me cobran , la única referencia que tengo es del cobro : 4,54€
    WordPress [redacted]
    Muchas gracias , dejo mi email para contactarme : (email visible only to moderators and staff)

    The blog I need help with is: (visible only to logged in users)

  • Hey there @edward04051991, that looks like an email charge, but it’s under another account. I’ll see if we can find more details.

    Are you able to log in as the user who owns that upgrade? You can use the transaction information for account recovery if needed. Then you can manage the upgrade here: https://wordpress.com/me/purchases

    WP
    Recuperación de cuenta
    4 min read
    En algún momento, es posible que pierdas el acceso a tu cuenta. Queremos asegurarnos de que realizas los pasos necesarios para evitar perder el acceso y de que configuras tu cuenta de WordPress.com para que sea recuperable. In this guideProceso de restablecimiento de contraseñaRecuperación por SMS con la autenticación en dos pasosFormulario de recuperación de cuentaCorreo elect
  • The topic ‘Pagos’ is closed to new replies.