contactar con un agente para definir plan de compra

  • Hola, estoy por comprar un plan para hacer mi sitio web, y quisiera hacer algunas preguntas. es posible hablar con algún agente?

    Algunos de los planes tienen estas opciones ?
    Calendario de reservas para citas.
    Campus virtual para escuela de formación
    cuales pasarelas de pago?
    eventos especiales
    conferencias en vivo
    en el caso que en un futuro necesite mudarme de plataforma, perdería todo el material , o me puedo exportar la web?

    WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

    The blog I need help with is: (visible only to logged in users)

  • ¡Hola!

    Disculpa el retraso en responder; hemos tenido unos días muy movidos y algunas preguntas quedaron por responder.

    Podemos hablar por aquí o por correo, como lo prefieras, pero voy a responder a lo que nos comentabas para darte una idea inicial:

    Algunos de los planes tienen estas opciones ?
    Calendario de reservas para citas.
    Campus virtual para escuela de formación
    cuales pasarelas de pago?
    eventos especiales
    conferencias en vivo

    Depende mucho de qué quieras hacer exactamente. Por ejemplo, con un plan Explorer o superior podrías usar herramientas como Calendly para gestionar las citas:

    WP
    Blocks (The Full List) » Calendly Block
    3 min read
    Use the Calendly block to embed a calendar for customers to schedule appointments. This guide will show you how to use the Calendly block to add appointment bookings to your website. This feature is available on sites with our WordPress.com Explorer, Creator, and Entrepreneur plans. If your site has one of our legacy plans, it is available on the Pro plan. About Calendly Calendly is a

    Dicho eso, con un plan Creator podrías usar herramientas de terceros para hacer prácticamente cualquier cosa que te propongas en muchos niveles de complejidad. Para citas, por ejemplo, podrías usar WooCommerce Bookings:

    WooCommerce Bookings

    Para el campus Sensei:

    Learning Management System Plugin for WordPress

    Pasarelas de pago tienes cientos de opciones de la mano de WooCommerce:

    https://woocommerce.com/product-category/woocommerce-extensions/?categoryIds=1023&collections=product&page=1

    Y eso es solo un ejemplo de los miles de plugins que tienes disponibles:

    https://wordpress.com/plugins

    en el caso que en un futuro necesite mudarme de plataforma, perdería todo el material , o me puedo exportar la web?

    El contenido de tu sitio es tuyo; podrás llevarte todo en cualquier momento a otra plataforma. Si te decides a seguir con WordPress, podrás usar el exportador integrado o algún plugin para moverlo todo y la mayoría de las opciones que hay ahí fueran tienen importadores que podrás usar :)

    ¡Un saludo!

Reply to contactar con un agente para definir plan de compra