Justificar Texto

  • Buenas,

    Me he revisado todas las entradas sobre este tema, he probado las opciones que Galois menciona, en cuanto bloques,editor clásico, html, y demás.
    Pero no hay forma de que funcione.
    Tengo el plan gratuito de wordpress.com, puede ser por esto??

    Me parece increíble que una función tan básica me esté ocupando tantas horas.

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Buenas.

    Me he revisado todas las entradas sobre este tema, he probado las opciones que Galois menciona, en cuanto bloques,editor clásico, html, y demás.
    Pero no hay forma de que funcione.

    Gracias por la mención, efectivamente he respondido esto muchas veces en el foro.

    Tengo el plan gratuito de wordpress.com, puede ser por esto??

    En absoluto, no depende del plan que tengas y funciona, si se hacen los pasos correctos, con todos los planes.
    No sé si has leído algunas de las últimas respuestas. Por ejemplo la de Rachel y la mía en:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/justificar-texto-9/

    Otra más, bastante antigua, que sirve para el editor de WP-Admin:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/justificar-texto-6/#post-117744

    Así que en resumen, se puede hacer con el editor de bloques, con el editor Calypso y con el editor de WP-Admin, aunque en este caso solo con un par de trucos (atajo de teclado o poniendo un código en línea).

    La pregunta es, ¿cuál de los editores estás usando para intentar justificar el texto? Y si puedes decirnos qué texto has intentado justificar y no has podido, sería de gran ayuda para poder reponderte correctamente. Si pones un enlace a la entrada/post donde está ese texto, mejor aún.

  • Como ha pasado más de un mes (casi cuarenta días) sin que se dé alguna respuesta a las preguntas formuladas, procedo a cerrar el hilo por falta de interés del usuario que lo abrió.

    Saludos.

  • El debate ‘Justificar Texto’ está cerrado y no admite más respuestas.