Volver a republicar entradas pero sin perder comentarios ni "likes"

  • Hola todos. Por no molestar por aqui escribí una pregunta en el foro en inglés pero como veo que no hay respuesta (quizás por mi mal inglés) me decidí a incordiaros un poco :)

    Voy al tema. ¿Sabeís como se puede volver a publicar una entrada ya publicada anteriormente pero sin perder los comentarios y me gustas?.

    Por ejemplo, en este blog:
    https://abozdar.wordpress.com/2016/01/30/divine-beauty/

    se puede ver que aunque la entrada tiene fecha actual (2016) hay comentarios de fechas anteriores (año 2013) y muchos «likes» imagino que también serán anteriores. Mi pregunta es, ¿cómo se hace? He probado a cambiar la fecha de una entrada ya publicada hace tiempo y volver a publicarla con la fecha actual, pero entonces esos comentarios y likes se pierden.

    Saludos.

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • ¡Hola!
    Es bastante raro lo que te ocurre: yo he actualizado varias entradas cambiando la fecha (en alguna de ellas incluso cambié el año de publicación adelantándolo tres o cuatro) y no perdí ningún comentario.

    Sobre los likes tampoco perdí ninguno, pero eso lo atribuyo a que en la época original de publicación, esa característica no existía en WordPress.com. ;)

    A la tarde probaré con más entradas en algún blog de pruebas para verificar ambas cosas (te estoy respondiendo desde el móvil y prefiero probar desde el ordenador). :)

  • Gracias @galois, siempre al quite y sin descanso. Estaré al tanto de lo que me cuentes.

  • Hola de nuevo. ;)

    Hice otras pruebas y no me ocurre ese problema. No sé si tiene algo que ver el tema que usas, aunque no creo.

    Pero como vi ayer tu consulta en el foro en inglés, le puse la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com y así tendrás la respuesta oficial (y de paso la conoceré yo también).

    Por otro lado, si no me equivoco, compraste una mejora, diseño personalizado (o alguna otra, creo recordar).

    En ese caso hay una opción, usando el formulario de contacto, que sirve para que te responda alguien del «Staff». La consulta (y su respuesta), puede ser pública o privada, dependiendo de lo que elija el usuario que usa el formulario.

    Si no te responden rápido en el hilo que abriste y que etiqueté con modlook, podrías usar esta opción que te comento.

  • Gracias por el interés @galois, solo tengo la mejora NoAds. Tendré en cuenta lo que me comentas.

    Saludos.

  • Acabo de repostear sin ningún problema una entrada antigua. No se si alguien «toco» algo o más probablemente había sido un error u obcecación mia.

    Saludos y gracias de nuevo, @galois

  • Me alegro de que se haya solucionado, sea como haya sido.
    Saludos, compañero. :)

  • El debate ‘Volver a republicar entradas pero sin perder comentarios ni "likes"’ está cerrado y no admite más respuestas.