Visualización movil

  • Hola de nuevo! Vuelvo con otra duda. He introducido los Css para cambiar, tanto el color de los menús como las letras de los mismos y en el ordenador se ve perfecto. El problema es que en el movil desaparece el desplegable que permitía ver los elementos del menú, y que sí aparece al dejar el menú que viene por defecto.
    Muchas gracias

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Hola Clarussss!

    El problema está en el CSS. Tu menú está ahí. Te lo muestro en las siguientes capturas de pantalla.

    Imágenes

    Como puedes comprobar, tu botón de menú desplegable está allí. Has hecho muy bien la modificación, lo único es que le has dado color blanco. También se ve la palabra Menú.

    Para mostrar la palabra «Menú», debes situarte en «.nav-toggle» y modificar Color, de #FFF a «black»

    Para mostrar el botón en color negro, debes modificar «.nav-toggle::before» y sustituir el Color actual, «#FFF», por «black».

    Ánimo y a seguir adelante!

  • Muchas gracias!
    Lo único es que soy principiante en esto y no sé exactamente dónde tengo que realizar estos cambios.
    Hasta ahora, he modificado los CSS abriendo la pestaña de la personalización de la apariencia y pegando los códigos que me daban. ¿Dónde encuentro el código a modificar? ¿En las herramientas para desarrolladores? Ahí lo visualizo, pero no sé si se puede/debe modificar sobre eso…
    Muchas gracias y disculpa el lío.

  • Pues lo que te recomendamos es que pidas los códigos en la sección css de estos mismos foros:

    https://es.forums.wordpress.com/forum/css

    Y con el código que se te propocione, lo puedes pegar en la pestaña CSS de tu personalizador, como ves aquí:

    https://es.support.wordpress.com/editing-css/

    Gracias por volar con WordPress.com :)

  • Hola! Pero eso es precisamente lo que hice; es este hilo, no?
    Abro otro en todo caso…
    Gracias y siento la molestia. A ver si termino ya con todos los cambios…

  • Pero eso es precisamente lo que hice; es este hilo, no?

    No.
    Este hilo está en la sección Soporte y Raúl te dice que lo recomendable es abrir hilos con esta temática en la sección CSS.

    Saludos.

  • Ay, Dios. Pues lo he vuelto a hacer mal, me temo.

    No me había fijado en la pestaña desplegable de abajo al publicar…

    Lo siento, Raúl.

    Gracias a ambos.

  • No, las otras tres están en la sección CSS.

  • El debate ‘Visualización movil’ está cerrado y no admite más respuestas.