Solamente el título

  • Hola amig@s y felicidades por esta iniciativa. Muchos de los usuarios de wordpress echabamos de menos un lugar donde poder consultar nuestras dudas. Sobre todo los usuarios más noveles os lo agradecemos mucho.
    Tengo en mente realizar un nuevo proyecto en wordpress y para ello necesito que solamente aparezca el título de la entrada. Parece algo simple pues lo he visto en otros blogs, pero verdaderamente he buscado e investigado y no he conseguido el modo de hacerlo.
    Muchas gracias por la ayuda y muchos animos a los administradores :-)
    Un saludo

  • ¿podrías explicar mejor?

    Solo quieres que aparezca el titulo en los post que públicas? osea que las personas hagan click para poder seguir viendo la noticia, y solo vean en la principal un extracto?

    Sino me equivoco y yo lo he tratado antes, solo se puede con la Hemingway (la plantilla) pero sería necesario que expicarás un poco más

    Saludos

  • No he llegado a entender eso de que ‘sólo aparezca el título’. Asumo que te refieres a cosas como http://tublog/tutítulo en vez de http://tublog/fecha/tutítulo…

    Efectivamente la opción se podría cambiar, pero en WordPress.com no está disponible, está así por defecto y no es posible, pero sí en un blog externo no alojado en WordPress.com.

    Se ha elegido esta opción porque es la mejor y la más indicada para ofrecer en la URL la fecha y el título del post.

    Un saludo

  • Perdonad mi torpeza y volveré a intentarlo :)
    Lo que quiero hacer es que sólo se publique el titulo de la(s) noticia(s) que escribo y que la gente si le interesa leer la noticia pues pinche en el título para leerlo.
    Quiero que cuando alguien pinche en categoría o en archivos aparezcan sólo el título de las noticias… ni la noticia entera ni el extracto.
    Vamos, que si quiero que sean, por ejemplo, 20 las noticias por página, sólo se listen los titulos de la noticia.
    En algunos blogs aparece «últimas entradas» o algo parecido en los menus laterales y en ella se listan los títulos de las noticias. Pues eso, pero en vez de estar en el menu lateral, estar en el centro del blog.
    No se, cada vez que me leo creo que me explico peor :-(

  • La única solución que se me ocurre es nada más empezar el post poner la etiqueta <!–more–> e ir escribiendo la noticia debajo, y así obligar a pinchar en el título para leer la noticia completa.

    Es posible que haya alguna manera mejor de hacerlo, pero no se ha hecho nada específico para eso.

    Un saludo

  • Pues, como ya te explicó outime, ese es un método, también esta el de la Plantilla Hemingway, en el qeu solo aparece un extracto sin necesidad de código.
    Lo más cercano a que lo pedís, es una plantilla de wordpress «Fadtastic» la cual te permite poner una sola entrada y las demás aparecerán abajo con solo el titulo.
    Saludos

  • El debate ‘Solamente el título’ está cerrado y no admite más respuestas.