SlideShare no permite insertar presentaciones

  • Tengo una web dedicada a la Historia de Arte para mis alumnos y hace tiempo que no había tenido necesidad de insertar un presentación desde Slideshare que es el lugar donde las tengo alojadas.

    SlideShare ha cambiado, antes tenia un enlace especifico para la inserción de presentaciones, ahora ha desaparecido y no veo como puede ser posible insertarlas. ¿Existe alguna fórmula para poder hacer sin el enlace específico?

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • ¡Hola!

    Deberías poder usar el bloque de incrustar para ello:

    WP
    Bloques » Incrustar contenidos de otras plataformas
    3 min read
    Utiliza el bloque de Incrustar para mostrar contenidos de servicios en línea de terceros en tu sitio web. Esta guía enumera todas las plataformas compatibles que puedes integrar. In this guideAñadir el bloque de IncrustarCómo incrustar contenidoServicios compatiblesVídeoAudioImágenesOtrosIncrusta un iframe u otro códigoAjustes del bloqueCambia el tamaño para dispositivos más pe

    Si no es el caso, prueba a dejarnos por aquí el enlace a una de esas diapositivas y hacemos unas pruebas :)

    ¡Un saludo!

  • Gracias no conocía esto, voy a probar y comunico como es el resultado.

  • Os pongo el enlace a una de mis presentaciones porque no doy con la forma de hacerlo. como os dije, antes SlideShare tenía un enlace de incrustación especifica para pra WordPress que ha desaparecido.

  • Creo que se puede incrustar simplemente con la url, antes no era así, vpy a ver si así funciona.

  • Gracias. De momento, hasta que no les de por cambiarlo de nuevo, he dado con la solución de incrustar, incluso con el antiguo sistema de inserción.

  • ¡Perfecto!

    Que yo sepa no hay ningún proyecto para modificar el sistema de incrustaciones ahora mismo, así que si funciona de esta manera, no deberías volver a tener problemas :)

    Y si necesitas ayuda con cualquier otra cosa, avísanos.

    ¡Un saludo!

Responder a SlideShare no permite insertar presentaciones