reutilizar dominio principal

  • solicito a ustedes el dominio principal, que me he equivocado al momento de cancelar y no he hecho el proceso con el hosting adecuado

  • Buenos días.
    Supongo que cancelaste la compra de un dominio que habías registrado aquí en WordPress.com y lo quieres utilizar en otro hosting.
    ¿Es eso o se trata de otra cosa?

    De todas formas, voy a marcar este hilo para que responda un miembro de la plantilla y te ayude (yo soy voluntario).

    Saludos.

  • ¡Hola!

    Tu dominio será liberado pasados unos 5 días y podrás registrarlo dónde quieras.

    Si lo necesitas antes de ese tiempo, podemos recuperarlo pero tendrás que pagar el registro (que ya se te había reembolsado).
    También ten en cuenta que los nuevos dominios no se pueden transferir directamente por lo que tendrías que apuntarlo al otro hosting mientras tanto y, pasados los 60 días, transferir.

    Cuéntame como te gustaría proceder.

  • GRACIAS!

    son muy amables todos, la verdad lo he comprado con plan basico, por ser mi primera vez en este tema… luego revise que debia comprar primero el hosting :(

    y segun yo, por querer comprarlo desde otro hosting, lo he eliminado de aqui de wordpress. MI PRINCIPAL OBJETIVO ES USAR EL MISMO DOMINIO PRINCIPAL Y TRABAJAR LA PAGINA DESDE AQUI DESDE WORDPRESS.

    ME GUSTARIA RECUPERARLO ….

  • Para aclararlo, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes.

    Nosotros, WordPress.com, somos una plataforma virtual donde manejamos las páginas creadas aquí.

    WordPress.org es un software independiente que puedes bajar y alojar tu página con cualquier otro provedor.

    Puedes encontrar más información sobre la diferencia aquí:

    https://es.support.wordpress.com/es-com-vs-org/.

    Dicho esto, si quieres trabajar en tu sitio web aquí, en WordPress.com, no necesitas contratar hosting con ninguna otra empresa.

    Puedes volver a contratar el plan deseado (no registres un nuevo dominio, quédate con colombiaencarnavalcom.wordpress.com mientras tanto) y avisarnos por aquí para que recuperemos el dominio.

  • Muchas gracias x la aclaracion!

    Gracias, si me gustaria continuar utilizando mi dominio, estare atenta a sus msjs, o enlaces donde pueda adquirirlo nuevamente

  • Veo que ya tienes la compra del plan en el carrito de compra, así que seguir con esa y avisarme aquí cuando ya tengas el plan :).

  • Hola! Lo que sucede es q automaticamente me envia otros dominios diferentes para que continue con la compra; como por ejemplo: colombiaencarnavalcom.com o .jp; y queriamos conservar el original, q es el q me gustaria recuperar , no con adiciones de letras … por eso he eliminado esos dominios del carrito 😞

  • El dominio que compre originalmente fue COLOMBIAENCARNAVAL.COM y es el q deseo recuperar… y la pagina me ofrece otros con adicion de letras.

    Donde me podria comunicar para recuperar el original?
    O me recomiendan cerrar esta cuenta, para q este disponible nuevamente ( esperar los 5 dias) y asi volver a comprarlo??? O no lo podré recuperar mas nunca ?😣

    Actualmente esta cuenta abre con: colombiaencarnaval.wordpress.com

    Que hago?

    La pagina es para nuestro grupo cultural en el exterior, y ya esta establecido desde hace años, no creo adecuado canbiar su nombre

    Disculpen mi desespero

  • No cierres ninguna cuenta.
    Y espera una respuesta en este hilo por parte de un miembro de la plantilla (yo soy voluntario).

    Como te dijo @fresatomica: solo compra el plan y quédate con el subdominio gratuito colombiaencarnaval.wordpress.com (no registres otro).

    Cuando hayas comprado el plan, avisa por aquí.

  • Te voy a ayudar con esto :)

    He añadido el plan Personal a tu sitio web, solo estará activo durante unos días. Ve directamente a https://wordpress.com/me/purchases y renuevalo.

    Una vez hecho, avísame aquí y recuperaré tu dominio.

  • hola!!!

    ya he renovado el servicio, quedo atenta a su ayuda !!!

    y renovar el dominio, para poder trabajar en la web

    gracias de verdad por toda su apoyo

  • Listo, ya tienes el dominio de nuevo en tu sitio web.

    Espero haber ayudado :)

    ¡Un saludo!

  • Hola! Perdonen la tardanza pero queria agradecerles por su colaboracion, ya logre revisar en la pagina y logre recuperar el dominio!

    Excelente servicio de su parte 🤩

  • De nada por mi (pequeña) parte.
    Un saludo cordial. 🙂

  • Me alegro de haber podido ayudarte. :)

    ¡Un saludo!

  • El debate ‘reutilizar dominio principal’ está cerrado y no admite más respuestas.