Realización de cuenta Premium y dominio propio

  • Buenos días,

    Tengo una duda. Acabo de crear mi blog con plan gratuito, pero he visto que para personalizarlo como deseo a partir de una plantilla (modificando css) necesito ser Premium. Antes de ver esto, he visto que por tener el blog en un dominio propio que ya tengo comprado, el coste es de 13 euros anuales. Mi pregunta es ¿si soy Premium también tengo que pagar estos 13 euros? No he encontrado en ningún hilo ya existente la resolución a mi duda y en las características de la cuenta premium no me queda segura la respuesta.

    Muchas gracias de antemano

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • No he encontrado en ningún hilo ya existente la resolución a mi duda

    Se ha preguntado varias veces, pero no importa, va de nuevo. El plan premium incluye un dominio personalizado. Si el dominio ya lo habías comprado, los 13 euros (que son para adquirir el «mapeo» de ese dominio), no los debes pagar.

    Saludos.

  • Hola,

    Muchas gracias por la aclaración y por la rapidez en la respuesta. Ya tengo todo claro.

    Siento haber abierto un hilo sobre lo mismo.
    Un saludo.

  • Siento haber abierto un hilo sobre lo mismo.

    No hay problema, saludos cordiales. :)

  • Y si ya pagué también yo el dominio, ¿se me descuenta del costo premium si lo adquiero o ya es demasiado tarde?

  • Y si ya pagué también yo el dominio

    ¿Dónde compraste el dominio y cuál es?
    Si lo hiciste a un proveedor externo, vale la respuesta que le di a @blogdmsti

  • El debate ‘Realización de cuenta Premium y dominio propio’ está cerrado y no admite más respuestas.