Publicacion remota

  • Buenas tardes.Soy Azo, la usuaria del blog, para el que necesito ayuda.Antes que nada, decir que ya lei lo de las Noticias importntes,las recomendaciones. etc( y q no se inglés)..
    Acabo de migrar desde Spaces live, y claro, tengo un cacao mental del 15.Quiero volver a retomar mi blog, y de momento lo q hago con mucha paciencia es retocar las entradas una a una ,puesto q no me permite el cambio de color desde el editor visual, y de html.estoy pez.
    Otra duda, es q me bajé el Windows L W 11, y aun no lo manejo bien, pero en muchos, muchos foros leo q hay q activar Publicacion Remota en Escritura, y desde luego , en mi blog no hay de eso, q me canse de mirarlo y nada.Es necesario?
    Otra cosa, estando en wordpress.com. no se tiene q actualizar nada verdad?
    Muchisimas gracias de antemano

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Acabo de mirar tu blog, y lo veo la mar de majo. Yo también vengo de Spaces de Windows, aunque ya hace meses que migré, y no he tenido el menor problema… básicamente porque no he tocado nada de lo publicado anteriormente. Vi que todo se arreglaba solo y me despreocupé de inmediato.
    No sé qué es eso de Publicación Remota en Escritura. Para que estés tranquila, diré que WordPress es mucho más cómodo, ágil y fiable que los Spaces de Windows. Lo que pasa –y ese debe ser tu caso– que algunos blogueros prefieren otorgar más personalidad a sus blogs o entradas. Lo único que no me funciona es la publicación desde el email (tampoco he visto cómo hacerlo y me da igual).
    Si te refieres a actualizar entradas antiguas, no hay que hacerlo (yo no lo hice y todo me va la mar de bien: ya digo, por lo visto todo se actualiza solo). Espero que esto te sirva para estar más confiada en que todo va bien.

  • Hola Jota! Muchas gracias por responder.Acabo d venir de tu espacio, y estoy abrumada de tanto contenido jaja
    Verás, lo de la publicacion remota, venia a cuento creo , q si queria publicar las entradas desde Windows Live Writer, creo q era necesario. Y mas q nada,lo confieso, por ya una inmensa curiosidad d saber porque a mi ni me aparece esa opcion.
    Lo de q se actualiza todo bien, pues creo q no,Porque las violetas,cuando estaban en Spaces, estaban sobre fondo negro, y la mayoria de las entradas se hacian o en blanco, en amarillo claro, etcc
    Al migrar a WordPress, y sobre un fondo blanco, algunas entradas no se leen a no ser q pases el raton por encima, y es una lata. Asi q como tampoco son muchas, pues poco a poco ire haciendolo

    Sigo con la duda de lo de la PUblicacion, pero gracias!! Me siento menos sola!!

  • Vale, ya lo entiendo. Yo me refería a que el texto no lo toca, incluso lo mejora (al menos, en mi caso, al sustituir cierto guión que yo uso y no encuentro en el teclado, por el correcto, como por arte de magia). Pero otras prestaciones, como las que tú indicas, eso es posible que sí se tenga que hacer a mano. Ahí sí que no puedo ayudarte. Espero que alguien sí sepa hacerlo.
    Saludos

  • El debate ‘Publicacion remota’ está cerrado y no admite más respuestas.