Problemas con las etiquetas

  • Hola tengo un blog en wordpress y desde hace unos dias tengo un problema con las denominadas tags o etiquetas, me explico….yo siempre agrego tags a cada entrada nueva que creo para definir mejor el contenido del articulo, pero no consigo que estas tags se tomen como referencia para que la gente entre a mi blog, es decir, no entra nadie a mi blog mediante las etiquetas que pongo a cada articulo, y esto es extraño porque en los primeros dias que creé el blog conseguía muchas visitas mediante las tags y ahora no consigo ni una. Mi pregunta es la siguiente: ¿que debo hacer? ¿estoy haciendo algo mal o hay que cambiar algo en las opciones?

    Agradezco cualquier ayuda. Gracias.

  • Los tags cambiaron su funcionamiento. Ahora sirven para etiquetar contenidos de todos los blogs alojados en WordPress.com
    O sea que ahora cada tag que pones no hace que los lectores vayan a tu blog. Puede que haya muchos con el mismo tag y por tanto que sean visitados primero.

    Una manera de comprobar esto es que si pasas el ratón o mouse por una etiqueta verás que sale algo como http://es.wordpress.com/tag/nombredeltag/
    con lo que al hacer click en ella te devuelve todas las entradas (en español) que hay en WordPress.com

  • ¿Como sabes que el trafico te venia por usar esas etiquetas? Es probable que no interpretaras bien las estadisticas. ¿Te aparecian referentes desde es.wordpress.com/tu_categoia? Si es asi y ya no tienes de ese tipo te pediria que nos dieras la direccion de tu blog por si, por ejemplo, tienes contenido adulto, en tal caso tu blog no aparece en la busquedas de etiquetas. Ese podria ser un motivo.

    Saludos.

  • Mi blog no tiene contenido adulto y sé que las visitas que tenia provenian de esas etiquetas porque cuando miraba las estadísticas de mi blog en el apartado de referencias aparecian cientos de visitas a multiples direcciones como es.wordpress.com/mi_categoria. La duda que tengo es que porque las etiquetas ya no se toman como referencia para que la gente entre al blog, porque debido a esto las visitas a mi blog han bajado considerablemente, antes tenia una media de unas 600 visitas dirias y ahora no llega ni a 200 visitas al dia.

  • Quizá alguien haya reportado tu blog. Aunque no tiene contenido adulto tiene enlaces para descargas.
    Cuidado porque además de perder visitas puedes perder…tu blog.

  • Estoy quitando todos los enlaces a las descargas…..si elimino todos esos enlaces es posible que el blog vuelva a tener las visitas que tenia antes???

  • No lo sé. Pero seguro que es mejor quitarlos.
    Si tienes dudas sobre el tema de las visitas, consúltalo directamente con el soporte de WordPress.com a ver si te dicen algo.

  • Galois queria hacerte una pregunta…..¿las etiquetas que pones en tu blog en cada entrada nueva que creas se toman como referencia, y por tanto, ganas visitas o te ocurre como a mi que no son tomadas en cuenta?

  • La verdad, creo que ni gano ni pierdo con las etiquetas. Alguna vez me parece que gané alguna visita. Hay gente que ayuda en el Foro que dice que no sirven para nada.

  • Alguna visitilla me ha dado a mí alguna vez, no se pierde nada por ponerlas…pero es según gustos.
    Buenas noches…

  • El problema de tags que tenia mi blog ya está resuelto, gracias a la sugerencia que me dió galois de poner un mensaje al soporte de wordprees explicándoles el problema. Hoy mismo he recibido un mensaje en mi correo diciendome que el problema de tags de mi blog ya está resuelto y que vuelven a funcionar como al principio. Vuelvo a tener referencias mediante mis tags ,y por tanto, recibo visitas.

    Gracias nuevamente a galois, y por supuesto mil gracias al soporte de wordprees.

  • Ahora no vuelvas a poner las descargas o te reportaran de nuevo.

    Saludos.

  • El debate ‘Problemas con las etiquetas’ está cerrado y no admite más respuestas.