no tengo acceso a mi cuenta

  • buenos dias, queria informales que e esperado mas de 1 mes para poder acceder a mi sitio web manwhasantuariolunar.com primero envie un correo con el msn (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) para poder saber como poder ingresar a mi cuenta ya que tenia acceso con ese msn como administrador y me dijeron que tenia que dar otro correo nuevo para poder acceder, luego envie otro correo indicanco que agregen mi nuevo correo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), y cuando lo envie despues de unos dias me confirmaron que ya me habian dado acceso de mi sitio web pero cuando ingrese a mi cuenta, vi que no estaba mi sitio web por eso estoy enviando este nuevo correo luego de mas de 1 mes esperando esperando la respuesta

    tambien queria informar que mi correo que tenia acceso como administrador (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) luego de 30 dias intente ingresar a mi sitio web y me sale que no existe la cuenta

    Self-declared URL: manwhasantuariolunar.com
    Jetpack: Unknown
    WP.com: Unknown

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • ¡Hola!

    Disculpa el retraso en responder; hemos tenido unos días muy movidos y algunas preguntas quedaron por responder.

    Lo he revisado y ninguno de esos correos es el que está vinculado a la cuenta donde tienes ese sitio. Voy a mandarte un correo para ayudarte a identificarlo (es uno que incluye la palabra «manga»), pero si no lo recibes en ninguna, puedes usar este formulario para que te ayudemos a recuperarlo :

    https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

    ¡Un saludo!

Responder a no tengo acceso a mi cuenta