No se guarda la personalización

  • Buenos días,
    Tengo adquirida la plantilla Arcade y hasta este momento no me había dado problemas. Esta mañana accedo al perfil de administrador y me encuentro con que se han cambiado los menús principal y social, y no me deja volver a guardarlos, así como la imagen de fondo, (se cambia por defecto a la de la plantilla).
    Cuando le doy a «Guardar» dice que los cambios están guardados pero visito la página y me encuentro que no es así.

    ¿Cómo puedo restaurar una versión anterior de la página? ¿Qué ha podido pasar y por qué no puedo personalizar la plantilla?

    Muchas gracias.

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Hola,

    Me encuentro con el mismo problema con la plantilla Yoko. Tengo dos usuarios de administración y esta mañana (lunes 27, cuando el viernes 24/7 la página estaba como yo la había dejado) he visto que las opciones de personalización de la plantilla que yo había seleccionado habían desaparecido (imagen de cabecera y menú). Con el usuario con el que trabajo habitualmente, he intentado recuperar la situación previa varias veces, pero a pesar de guardar la configuración, ésta no se mantenía y al volver a abrir la personalización del tema, ni el menú ni la imagen seleccionados habían quedado guardados. Un rato después, usando el segundo usuario de administración, el cambio si ha podido quedar registrado. ¿Algún problema con las plantillas?

  • Hola.

    Trabajo con Gateway (lamemoriadelospasos.com) y me pasa lo mismo. La apariencia del blog es como si se hubiera desconfigurado la foto de cabecera y los menús de la barra. Pero cuando entro para modificarlos, aparece como si estuviera todo bien, guardo los cambios y no se reflejan en el blog. Anoche estaba bien, el fallo lo he detectado esta mañana. No sé cómo solucionar el problema. Parece un fallo generalizado de WordPress, por lo que veo.

    ¿Alguien sabe lo que está ocurriendo Saludos.

  • Hola a tod@s,

    si leéis los temas anteriores, muchos usuarios estamos con el mismo problema. De la noche a la mañana muchos blogs se han desconfigurado sin motivo aparente. Parece ser que en wordpress ya están resolviendo el problema y algunos blogs vuelven a funcionar si mayor problemas, aunque no es mi caso, sigo esperando que arreglen el mio.

    La única solución, parece ser paciencia y esperar que solucionen pronto los problemas.

    Saludos,
    mibibliotecaebook

  • Muchas gracias. Esperemos que sea eso y lo solucionen pronto. El mío sigue desconfigurado también. Habrá que esperar pacientemente.

    Saludos.

    lamemoriadelospasos.com

  • El problema fue debido a unos cambios recientes pero ya está resuelto según el equipo de WordPress.com
    Comparto dos mensajes con respecto a esto:
    https://en.forums.wordpress.com/topic/missing-customizations-such-as-header-image-background-menus?replies=2

    Saludos a todos.

  • He leido esos dos mensajes! Pero me encuentro con que mi blog esta igual…. como puedo volver a su confirguración inicial?

  • ¿Cuál es la dirección completa de tu blog? (comenzando con http://…)
    El que enlaza tu nombre de usuario https://mesginard.wordpress.com/ lo has eliminado.

  • Es un problema de wordpress con una de sus actualizaciones. Poco a poco se va resolviendo.
    En mi caso se ha resuelto el tema del menú y la cabecera, pero no el fondo.
    Habrá que tener paciencia

  • Hola a tod@s,

    os informo de que mi blog vuelve a tener su aspecto normal. Espero que no tengáis que esperar mucho tiempo.

    Saludos.

  • Buenos días,

    Soy la persona que inicialmente abrió la consulta. Como he podido leer en otros comentarios, se ha solucionado también en mi caso.

    Gracias por todas las respuestas recibidas.
    Un saludo,

  • El debate ‘No se guarda la personalización’ está cerrado y no admite más respuestas.