no puedo cambiar color de fondo de los bloques o resaltar en otro color alguna palabra

  • no puedo cambiar color de fondo de los bloques o resaltar en otro color alguna palabra, antes sí podía pero hace unas semanas que no.

    WP.com: Yes
    Correct account: Yes

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • ¡Hola!

    ¿Nos puedes indicar un bloque que hayas intentado modificar y que te haya dado problemas?

    Intentaré hacer algunas pruebas desde aquí :)

    ¡Un saludo!

  • Hola, gracias por contesta.

    Pues cualquier bloque. Qué necesitas que te indique exactamente?

    gracias

  • ¡Hola!

    Te lo preguntaba porque hice unas pruebas y todo parecía funcionar correctamente.

    Prueba a clicar en el selector de colores y deberías poder cambiarlo sin problemas:

    ¡Un saludo!

  • Sí, cierto. Puedo.

    No sé que habrá podido pasar.

    Muchísimas gracias por tu atención y tu ayuda.
    Pepy

  • ¡Un placer! :)

    Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!

  • Hola de nuevo,

    Sí que puedo modificar el color del texto y del fondo de un bloque entero, pero no puedo RESALTAR sólo unas palabras.

    Ahí cuando quiero modificar con el número hexadecimal, no me permite cambiar.

    Gracias de nuevo por tu tiempo y ayuda.

    Pepy

  • Hola Pepy,

    Le eché un vistazo a tu sitio y no he tenido ningún problema para resaltar parte del texto. Te grabé un vídeo corto para que veas como lo hice:

    ¿Me puedes confirmar que sigues los mismos pasos?

  • Gracias por tu rapidez!

    Lo que sucede es que yo quiero introducir un número hexadecimal, para poner mis colores corporativos. Eso no me lo permite!

    He hecho una captura de pantalla pero no sé cómo enviártela.

  • ¡Hola!

    Sé a lo que te refieres; cuando intentas añadir el color manualmente el selector funciona de forma errática y no te permite cambiarlo, ¿verdad?

    He hecho pruebas y he podido replicar el problema. Lo he reportado a nuestros desarrolladores y ahora solo nos queda esperar a que lo solucionen.

    Por el momento, una cosa que parece funcionar es seleccionar el color manualmente clicando en la paleta o copiar el código hexadecimal sin el asterisco y pegarlo sobre el código, aunque no siempre funciona correctamente.

    Te avisaremos tal como esté solucionado, aunque no puedo darte ninguna estimación de cuánto les llevará :)

    ¡Un saludo!

  • El debate ‘no puedo cambiar color de fondo de los bloques o resaltar en otro color alguna palabra’ está cerrado y no admite más respuestas.