No puedo acceder al blog

  • Hola, estoy intentando acceder hoy a mi blog pero tras meter el usuario y contraseña en el panel de acceso, tras un tiempo de carga el servidor me devuelve un error 502 Bad Gateway (Web server received an invalid response while acting as a gateway or proxy server.)

    Esto me está pasando desde hoy ya que ayer podía acceder perfectamente.

    1 saludo

  • Es extraño, parece ser que tienes un problema con tu proxy. ¿Utilizas uno? ¿El de Telefónica, quizá?

    Podrías probar utilizando otro explorador (como por ejemplo Firefox, Opera) o mirando si tienes un proxy activado.

    Un saludo

  • He probado en varios navegadores y en varios ordenadores y me sigue pasando lo mismo. Estoy utilizando una conexión de Ono. He avisado también al servicio técnico de mi hosting para ver si puede ser un problema de ellos.

    El caso es que puedo navegar por las páginas de mi blog pero no puedo acceder a la administración.

  • El blog está fuera de WordPress.com, no te podemos ofrecer soporte, dirígete a los foros de WordPress.org.

  • Era problema del departamento de sistemas de mi hosting. Ya está solucionado

  • El debate ‘No puedo acceder al blog’ está cerrado y no admite más respuestas.