Mi wysiwyg caput!!

  • Unos días atras lei una entrada de como ampliar el wysiwyg para agregar cambio del tamaño de la letra o colores; lo hice con una combinación del teclado ctrl alt + ya no recueredo bien, me funcionó bien en ese momento.

    Ahora desde aquel momento no he vuelto a ver el wysiwyg con las mínimas prestaciones que tenía antes, digo: desapareció el entorno amigable que viene por defecto. como hago para hacer que retorne a esa condición ya que no funciona con ninguna combinación del teclado.

  • no se si puede servirte, pero para ampliar las herramientas es pulsando ALt+MAYUSCULAS+V (en firefox) y si lo haces puede que te devuelva el editor basico… pruébalo a ver si tienes suerte. Saludos

  • Si tu editor WYIWYG desaparecio deberias de revisar en tu perfil de usuario que lo tengas activado.

  • Si la combinación de teclas [alt-shift-v o alt-v] la había usado para ampliar el editor, creí que esa combinación la desactivo de alguna forma, pero la segunda opción fue la acertada por qué se desactivo? vaya uno a saber.-Gracias

  • como curiosidad, activar el editor nuevamente no fue la solución, tenía una foto cargada con su descripción en otro idioma y cuando la cargue, las 7 letras se convirtieron en texto ilegible de más del ancho de mi monitor -1024- luego cuando borre la imágen se solucionó el problema del wysiwyg

  • El debate ‘Mi wysiwyg caput!!’ está cerrado y no admite más respuestas.