Menú personalizado

  • Cuando creo un menú personalizado, no sé porqué las distintas pestañas pierden el acceso a los submenús de las páginas principales.

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • no sé porqué las distintas pestañas pierden el acceso a los submenús de las páginas principales.

    ¿Por ejemplo? ¿Qué pestaña y qué submenú?

  • He intentado hacer un menú personalizado en que las pestañas, en vez de transcirbir el título de la página (por ejemplo «Manresa 1947-1948»), lo hagan según yo quiero (por ejemplo, en este caso, simplemente «Manresa»).

    Pero cuando personalizo el menú pierdo los submenús desplegables.

    Gracias

  • Asegúrate de seguir todos los pasos detallados aquí, correctamente:

    Menus

  • Gracias. He seguido los pasos y creo haber entendido el mecanismo para configurar los menús. Ahora las cabeceras son «categorías» y de ella cuelgan las páginas. Sin embargo, veo que a las páginas (a diferencia de a las entradas) no se les puede asignar una categoría y quizás por eso cuando clicas en una categoría no aparece nada.

  • No se puede asignar una categoría a una página. Sin embargo, a tu menú personalizdo le puedes añadir manualmente una página de la misma forma que añadirias una categoría.

    Mejor dicho, tu menú estaría compuesto de varias pestañas, cada una siendo una página, una categoría, o cualquier otra cosa.

  • El debate ‘Menú personalizado’ está cerrado y no admite más respuestas.