Listas desordenadas (unordered lists)

  • Hola!

    Escribo en relacion a un extraño cambio que se ha producido en las paginas habilitadas en mi blog. Por una razon que desconozco, en la pagina llamada «reseñas», han desaparecido los puntos llamados «unordered list» en el editor de texto. Si echais un vistazo a dicha pagina, os hareis una idea:

    http://aquihueleaazufre.wordpress.com/resenas/

    Al lado de cada titulo de las reseñas publicadas en mi propio blog, enlazadas en la pagina en cuestion, anteriormente estaban precedidas por un punto de listas desordenadas, los cuales han desaparecido sin previo aviso. He intentado volver a ponerlos, pero es imposible. Ni en esa pagina, ni en una nueva.

    Puede ser algo temporal? alguien puede echarme una mano? Lo agradecería mucho.

    Un saludo

    David Fernández

  • Yo lo veo correctamente ordenado y con puntos, ¿podrías especificar más? Quizá no lo he entendido bien.

    Un saludo

  • Vaya pues es realmente raro: usas firefox? con explorer no se ven los puntos, lo cual es extrañisimo xq hasta ahora nunca he tenido ese problema.

    un saludo y gracias

  • Internet Explorer no respeta los estándares, y nuestras plantillas en WordPress.com se suelen ajustar a lo más estándar posible, por lo que en algunos casos Internet Explorer no es soportado.

    Te invito a que utilices otro tipo de plantilla o utilices un navegador alternativo que soporte los estándares y así ver la página correctamente.

    Un saludo

  • El debate ‘Listas desordenadas (unordered lists)’ está cerrado y no admite más respuestas.