link de foto salta a otro link

  • Hola!
    tengo una serie de fotos (3 fotos en línia horizontal y 5 líneas verticales) en una Pagina y cada foto tiene un link.
    Cada vez que pongo el link correcto en una foto de la misma línia horizontal, me cambia el link de las otras fotos y cuando voy a las otras fotos para arreglarlo, vuelve a cambiar el link de las demás y así sucesivamente.
    Me ha pasado otras veces y la única solución que he encontrado és borrar todas las fotos y ponerlo todo de nuevo pero ya estoy un poco harta de tener que hacer esto cada vez que quiero añadir una foto nueva.
    gracias por la ayuda!

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Cada vez que pongo el link correcto en una foto de la misma línia horizontal, me cambia el link de las otras fotos y cuando voy a las otras fotos para arreglarlo, vuelve a cambiar el link de las demás y así sucesivamente.

    Me ha pasado otras veces y la única solución que he encontrado és borrar todas las fotos y ponerlo todo de nuevo pero ya estoy un poco harta de tener que hacer esto cada vez que quiero añadir una foto nueva.

    a) ¿cómo has creado los links y dónde los has puesto?
    a1) en una tabla
    a2)) de otra forma
    b) ¿Lo haces copiando y pegando desde Word?

  • Los links los creo a través el icono que hay para poner links a las fotos. No copio ni pego nada de Word. Lo hago todo desde WordPress mismo.
    Cuando tienes una foto puedes agregar un link a otro espacio de la misma página que puedes configurar para que se abra en otra ventana de internet o que avance en la misma página sin abrir ninguna otra ventana.

  • Ya sé todo lo que se puede hacer con un link.
    Mis preguntas apuntan a conocer el origen del problema: seguramente los links que pones se «solapan» y por eso producen ese error.

    Tendrías que mostrarme un ejemplo concreto en donde ocurre, la próxima vez que pase, o, para prevenir que ocurra de nuevo, si lo haces desde el editor en modo «visual», cambia al modo «texto» y verifica que todo el código (X)HTML que haya allí, sea el correcto.

  • Si, se solapan.
    En mi blog, la pagina principal tiene fotos y cada foto tiene un link a otra pagina del blog. Aquí es cuando se solapan; pongo un link en una de las tres fotos que estan en linea horizontal y cuando miro como ha quedado, el link se ha solapado y encuentro el mismo link para lastres fotos cuando en cada foto he puesto un link diferente.
    Esta vez si que al final lo he arreglado via «texto» pero para alguien que no entiende mucho de html es un poco una faena de chinos. Aun asi, al momento que vuelvo a entrar al dia siguiente, para modificar algo, todo se ha movido y tengo que hacerlo todo de nuevo porque se vuelve a solapar.
    Mi solución: copiar los codigos html y guardarlos en un word. Así al dia siguiente cuando tengo que modificar algo, ya lo tengo.
    este solapamiento como lo podria solucionar?

  • Si, se solapan.

    Esta vez si que al final lo he arreglado via «texto» pero para alguien que no entiende mucho de html es un poco una faena de chinos. Aun asi, al momento que vuelvo a entrar al dia siguiente, para modificar algo, todo se ha movido y tengo que hacerlo todo de nuevo porque se vuelve a solapar.

    este solapamiento como lo podria solucionar?

    Hay algo que haces en el editor en modo visual que produce ese solapamiento. Seguramente es una etiqueta de enlace que se solapa con otra.

    Pero como te dije, si no puedo ver el error, no te puedo decir cómo solucionarlo. En cuanto te ocurra de nuevo, pon un enlace hacia el post en donde sucede el problema, así puedo analizar el HTML y ver dónde está el error. No corrijas nada, así puedo verlo.

    Saludos.

  • El debate ‘link de foto salta a otro link’ está cerrado y no admite más respuestas.