Justificar texto

  • Por favor, vuelvan a poner el botón para justificar texto. Las teclas alt+mayúsculas+j no funcionan como solución. Me parece muy feo un texto sin justificar. Gracias

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Hace más de un año que lo que quitaron y por lo visto no tienen intenciones de ponerlo nuevamente.
    Además, en su momento ya dieron las explicaciones de por qué lo habían quitado.

    De todas formas, moveré tu sugerencia a Ideas, porque no es una consulta y esa es la sección correcta.

    Saludos.

    P.S.: la combinación de letras es Mayús + Alt + j y no la que pusiste en tu mensaje.
    Y funciona perfectamente.

  • El icono de justificar en mi escritorio no lo quitaron hasta esta semana pasada. La combinación de teclas Mayús + Alt + j , a mi no me funciona, pero le agradezco su repuesta. Saludos

  • El icono de justificar en mi escritorio no lo quitaron hasta esta semana pasada.

    Hay dos editores:
    a) el que se llama Calypso. En él, el botón de justificado sigue estando y no lo han quitado:

    Justificado

    b) el editor «clásico», o del WP-Admin. En él, quitaron el botón de justificado hace más de un año y tengo marcadas en mis Favoritos (o Marcadores) del navegador, todas las quejas y polémicas que originó que lo hayan quitado.

    Pero es sencilla la solución:
    b1) usar uno de los atajos adicionales. Primero hay que resaltar todo el texto que se quiere justificar, y luego, hay que usar la combinación Mayúscula + Alt +J
    Si no te funciona, hay algún problema con tu navegador o no pones la combinación correcta.

    Atajos

    b2) editar la entrada en modo Texto, usando HTML:

    Html

    Ambos métodos tienen el mismo efecto, justificar el texto que hayas seleccionado. En la captura se aprecia un párrafo centrado y uno justificado:

    Justificado3

    Haz clic en todas las imágenes para ver bien todos los símbolos, etiquetas y flechas.

  • El debate ‘Justificar texto’ está cerrado y no admite más respuestas.