Imagen

  • Hola, quisiera saber como puedo hacer para que le den clic a mis fotografias y se amplien, tambien deslizar, ya sea que salga un boton de darle siguiente o con las flechas del teclado en compu

    WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • ¡Hola!

    Por lo que nos comentas, creo que el bloque de presentación puede ser lo que estás buscando:

    WP
    Bloques » Bloque Presentación
    3 min read
    En esta guía aprenderás a usar el bloque Presentación para añadir una presentación de imágenes interactiva en una entrada o página. Tiene el siguiente aspecto en el sitio: Foto de Maria Orlova en Pexels.comFoto de Sunsetoned en Pexels.comFoto de Marta Wave en Pexels.com Tabla de contenido In this guideAñadir el bloque PresentaciónAñadir imágenesAñadir imágenes adiciona

    Pruébalo y nos cuentas si tienes cualquier duda :)

    ¡Un saludo!

  • Hola, gracias por responder, pero si, use ese pero no me deja deslizar las fotografias:(, para hacer clic y ampliar me abre solo una y no me deja deslizar a las siguientes, y eso que estan seleccionadas las que quiero

  • ¡Hola!

    Disculpa el retraso en responder; hemos tenido unos días muy movidos y algunas preguntas quedaron por responder.

    Precisamente ese bloque de presentación debería dejarte deslizar entre las imágenes. Mira, así es como se ve:

    También hay otras opciones como el bloque de galería o insertarlas desde otra plataforma.

    ¡Un saludo!

Responder a Imagen