Han variado las formas de admitir comentarios???

  • Me están llegando protestas de lectores de mis páginas, porque cuando van a comentar si son usuarios de wp.com les pide que se logueen para hacerlo con el username de wp.com. Con lo cual complican pelín la existencia a los lectores. Yo solo tengo moderado que pongan correo y nombre, no que se logueen si lo están aquí. Me gustaría pedir a wp.com que me deje elegir a mí la manera de moderar mis páginas.

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Acabo de leerme la discusión en inglés. Bonito modo de elegir por la gente cómo se comenta.
    A partir de ahora dejaré sin moderar los comentarios, claro; parece ser el único modo. Me parece una forma muy sibilina de censura, o mejor dicho de obligar a la gente a pertenecer a una plataforma.

  • Y esto ¿desde cuando es asi?. Lo pregunto porque en mi blog el último comentario lo hicieron ayer, concretamente a las 23h., de la forma normal (yo tengo puesto que tengo que el administrador apruebe los comentarios).

    Saludos.

  • A la una de la madrugada me llegó una protesta de varios comentaristas de mi blog personal.

  • Algo he leído también en los foros en inglés, como prueba he hecho un comentario en mi blog, sin estar logueado en wordpress, y no he tenido problemas.

    Por tanto, no comprendo muy bien en qué consiste el cambio. Estaría bien que el compañero airodyssey que al parecer domina el idioma (no se si galois también) nos explicase algo al respecto.

    Saludos.

  • Desde el día 14 por la noche hemos estado teniendo el mismo problema en nuestro blog, y muchos lectores nos han comentado el problema.

    Por lo que he leído en el foro en inglés, cualquier email que se haya usado alguna vez para crear un usuario en WordPress o Gravatar, ahora deberá identificarse con la contraseña del mismo para poder comentar en los blogs…

    Vamos, un auténtico incordio. Obligan a la gente a reactivar contraseñas de las cuales ni se acuerdan.

    Si alguien sabe algo más al respecto, que vaya contando por favor!

    Gracias

  • No sólo un incordio, sino un problema. No me gusta nada y lo siento pero es que me suena a «sinó es usted de aquí no comenta».
    Es decir, la gente que no tiene aquí username puede comentar pero quien lo tiene está obligada a usarlo o usar el de face o Twitter.
    Habrá que decirle a la gente que no se haga usuario por amor de dios…

  • «You must be logged in to comment with that email address» significa que el visitante ha ingresado un email que ya está asociado a una cuenta WordPress.com que existe. Por eso uno debe conectarse primero con su nombre de usuario y contraseña (o ir a http://wordpress.com y elegir «Forgot password» para recuperarla). Se supone que esto sirve para evitar la usurpación de identidad.

    El problema en realidad es que WordPress.com pone ese mensaje aún cuando no existe nombre de usuario ni contraseña en WordPress.com para dicho email…

    Ese mensaje no aparece cuando no hay rasgos de la dirección email en ninguna cuenta de WordPress.com o de otros servicios asociados a WordPress.com (como Gravatar).

    Si siguen teniendo este problema, les sugiero que insistan con el soporte mediante este formulario (http://en.support.wordpress.com/contact/) o en los foros en inglés (http://en.forums.wordpress.com/topic/you-must-be-logged-in-to-comment/). Lo siento mucho pero lamentablemente hasta los moderadores no podemos hacer nada más, ya que somos usuarios y voluntarios.

  • Gracias por las aclaraciones.

    Saludos.

  • Yo también tengo un problema con los comentarios. En mi blog NO tengo marcada la casilla «El autor del comentario debe rellenar el nombre y el correo electrónico» en Los Ajustes de Comentarios, y resulta que ahora, si no se rellena sale el mensaje:

    «That email address is associated with an existing WordPress.com account, please log in to use it.»

    Se trata del mismo problema? Gracias

  • @nosinmibici: WordPress.com acaba de corregir ese problema preciso (que el sístema pedía un email aunque en los Ajustes, la opción decía que no). Era un «bug»:
    http://en.forums.wordpress.com/topic/recent-update-to-commenting?replies=2#post-842714

  • Muchas Gracias! Efectivamente ahora funciona, lo he probado sin logearme. Por mi parte problema resulelto.

    Saludos

  • Hola,
    Parece que sigue habiendo problemas con los comentarios. Gente que quiere enviar comentarios a http://vamosalcole.com y no puede. Aparece que los comentarios están cerrados.
    Yo tenía en blanco el número de días porque quiero que aparezcan siempre. Pero incluso cambiando el número no permite hacerlos.
    Gracias y saludos
    Intentaré enviar esto mismo a los foros en inglés (con google traducción)

  • @vamoscole debes desmarcar la casilla que está al lado de

    Cerrar automáticamente los comentarios en las entradas con más de

    y guardar los cambios, en lugar de poner un número si quieres que aparezcan siempre.

    También verifica que tienes marcada la casilla

    Permitir comentarios en las nuevas entradas

    Saludos.

  • Gracias Galois,
    Lo tengo así configurado y sigue diciendo que los comentarios están cerrados.
    No sé que podrá ser…

  • Además de a los foros en inglés, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte oficial y le des los detalles de lo que ocurre.

    El compañero @airodyssey puso arriba el enlace directo al soporte.

    Saludos y espero que se solucione pronto.

  • Yo he venido también ese problema que comentan en este foro, pero lo más engorroso es que, aunque valido mi usuario y contraseña, cuando escribo un comentario no aparece. Por eso hace mucho tiempo que venía comentando en blog ajenos a la manera tradicional, esto es, poniendo nombre y correo electrónico. Hasta cuando incluía la dirección web de mi blog ocurre lo mismo, es decir, que el comentario no se incluye.

    Saben por qué ocurre ésto? me pasa hace meses.

  • Muchas gracias.
    Logré resolver el problema en el foro en inglés activando en cada entrada «permitir comentarios». Sin darme cuenta los había desactivado en determinadas entradas. La clave fue, en cada entrada, tener activado en «opciones de pantalla» la casilla de comentarios.
    Perdón por las molestias.

  • Me alegro de que lo hayas podido solucionar. :-)

  • El debate ‘Han variado las formas de admitir comentarios???’ está cerrado y no admite más respuestas.