Fatal error

  • mi página no funciona y jetpack dice que es un problema con un plugin, debería desactivarlo a ver si se soluciona pero no me deja acceder, y desde el sitio no me aparece ningun plugin ni tema, adicional a un mensaje repetitivo de «Jetpack no ha podido comunicarse con tu sitio debido a un error crítico en el sitio.»

    este es el mensaje que me aparece en la página web

    Fatal error: Composer detected issues in your platform: Your Composer dependencies require a PHP version «>= 8.0.0». You are running 7.4.33. in /home/customer/www/tiendacasavicky.com/public_html/wp-content/plugins/creative-mail-by-constant-contact/vendor/composer/platform_check.php on line 24

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • ¡Hola!

    El sitio que nos indicas no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte.

    Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting (que parece ser SiteGround) o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

    Support Forums

    Dicho eso, sabiendo que ese plugin el que te está dando problemas, yo te sugeriría desactivarlo desde el FTP :)

    https://jetpack.com/blog/deactivate-plugin-without-wp-admin-access/

    ¡Un saludo!

Responder a Fatal error