Falla la publicación por email

  • Hola buenas.

    Ultimamente me fallan la mayoria de intentos de publicar por email. No se si el manejador de wp los considera spam o qué. Acabo de enviar algo hace cosa de una hora, un texto con una foto adjunta y no se publica. Enviado con el windows live mail (otras veces me falla con el nokia mail) Tampoco me llega devuelto ni alguna indicación de porqué no se publica. La direccion donde envío está bien porque, como digo, algunas veces sí funciona.

    Gracias!

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Bueno, he hecho algunas pruebas y parece que el asunto falla al enviar el post, vía email, a dos blogs de wp del mismo usuario simultaneamente.
    Si ponemos las dos direcciones de publicación en el campo CCO (copias ocultas) entonces no se publica nada.
    Si las ponemos en el campo PARA, o CC, entonces el post aparece publicado dos veces en uno solo de los blogs (el principal, parece ser)
    Así que supongo que será un errorcillo de programación.

    Si mandamos copias del post-mail a otros sitios, grupos de correo etc., en principio no parece que hay problema.

  • El debate ‘Falla la publicación por email’ está cerrado y no admite más respuestas.