Enlazar mi blog con mi facebook

  • Hola buenas,
    me gustaría saber si se puede hacer una cosa:

    Pretendo que al modificar mi blog (ya sea añadiendo una nueva entrada o, simplemente modificando una ya existente), salga en mi perfil de facebook un enlace del blog.

    ¿Es eso posible?

    Sé que una opción fácil es: modificar mi blog y copiar la dirección del mismo en el muro del facebook, pero me gustaría saber si existe alguna manera más rápida con la cuál no me vea obligado a funcionar con ambas cosas, sino tan sólo con el blog.

    Muchas gracias por vuestra atención.

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Hola. Bien, te cuento que el mismo servicio nos brinda a todos la posibilidad de vincular nuestro blog con nuestra cuenta de Facebook, Twitter, etc.

    En el escritorio de tu blog, sigue la siguiente ruta: Ajustes-> Compartir

    Allí verás que te da la posibilidad de enlazar tu blog con Facebook, Twitter, Linkedin, Tumblr, Yahoo.

    También existen servicios externos como NetworkedBlogs, es solo cuestión de hacer una búsqueda en Google.

    Lo que no sé es si la herramienta que nos brinda WordPress surge efecto al modificar una entrada, pero si lo hace al publicar una nueva.

    Saludos!

  • ¡hola!
    Yo tengo justo una duda respecto al mismo asunto, pero a la inversa de lo que comentaba Bauerluis54.
    He enlazado una página de facebook con el blog de wordpress:

    Facebook:
    http://www.facebook.com/pages/The-Songs-We-Love/314502852001411

    Blog de wordpress:
    http://thesongswelove.wordpress.com/

    El caso es que en principio, sólo aparecieron los posts publicados DESDE la fecha de creación del perfil de facebook, esto es, los más recientes. Sin embargo, veo que al hacer alguna corrección ortográfica sobre posts antiguos, me aparecen en el Facebook como si fueran nuevos. ¿hay algún modo de evitar esto?

  • El debate ‘Enlazar mi blog con mi facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.