Encuestas en barra lateral

  • Hola a todos,

    He creado una encuesta y la he puesto en la columna derecha en una columna. He usado la harramienta que proporciona Polldaddy, la habia usado en varias publicaciones sin problemas.

    El caso, es que la encuesta que tengo puesta en el lateral, cuando entramos en la pagina de inicio de mi blog, no se ve, y cuando nos movemos por todo el blog visitando posts es cuando aparece.

    No se si tengo algo mal y si os ha pasado a alguno, me vendria bien alguna ayuda o sugerencia.

    Gracias

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Por lo que he visto la encuesta (creo que te refieres a lo de «qué te gusta del blog») la tienes en una entrada, no en un widget en la barra lateral, yo repasaría los pasos:

    http://thexipiron.wordpress.com//wp-admin/widgets.php

    Arrastras el widget de encuesta y pones título y el enlace corto que te dan cuando creas la encuesta, tipo «[polldaddy poll=********]«

    No sé, así al menos las suelo poner yo, quizá sea otro el problema, pero por ir descartando.

    Saludos.

  • Muchas gracias por la info. Ya he descubierto qué es lo qué pasaba. El caso es que lo tenía bien puesto, pero las encuestas sólo pueden aparecer una vez, cómo tenía la encuesta en la entrada y en la barra lateral, siempre que aparecía la entrada de la encuesta se borraba la del lateral.

    Gracias por tu respuesta. Saludos!

  • El debate ‘Encuestas en barra lateral’ está cerrado y no admite más respuestas.