Eliminar link a facebook

  • Cuando empecé con el blog vi muy intresante, para captar audiencia, linkearlo a facebook. En ajustes –> compartir activé facebook. Cada vez que tengo una entrada nueva en el blog se publica a la vez en facebook.

    Ayer en facebook les mandé, vía comentario, a unos grupos el link donde aparecían en el blog.

    Facebook lo entienderon como spam y me han bloqueado la posibilidad de comentar.

    Para recuperarla tengo que dejar de enviar comentarios a mi página y a cualquier otra.

    Como tengo activado el «sharing settings» de facebook, wordpress envía un comentario con cada entrada y HAY QUE DESACTIVARLO.

    No encuentro la manera de hacerlo ¿Pueden ayudarme?

    Cada comentario que envía el blog supone más tiempo de desactivacción de los comentarios y al final desactivación de mi cuenta.

    Gracias.

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Ayer en facebook les mandé, vía comentario, a unos grupos el link donde aparecían en el blog.
    Facebook lo entienderon como spam y me han bloqueado la posibilidad de comentar.

    Eso es normal y no tiene relación con WordPress.com, pero creo que eso lo entiendes.

    Como tengo activado el «sharing settings» de facebook, wordpress envía un comentario con cada entrada y HAY QUE DESACTIVARLO.

    No encuentro la manera de hacerlo ¿Pueden ayudarme?

    De la mísma forma que lo has activado. Ajustes > Compartir. En la parte de arriba, cerca del logo de Facebook, verás tu nombre de usuario y luego una X. Haz clic en la X.

  • Si aún no logras quitar esa funcionalidad (quizás porque tu cuenta Facebook está parcialmente bloqueada), escribe al soporte : support@wordpress.com
    Pero primero prueba lo que te he indicado (la X).

  • Gracias !!!

    Llevo como 3 horas buscando la forma y no veía la «maldita» cruz.

    Yo entiendo como spam (offtopic) un mensaje improcedente que no tiene nada que ver con el recepetor. Lo mío era así: has quedado en tal puesto de la lista de grupos 2012 en mi blog + link del blog. Eso NO es Spam es información y los grupos la usan con sus fans de hecho mi blog está algunas páginas de los grupos como referencia.

  • Yo entiendo como spam (offtopic) un mensaje improcedente que no tiene nada que ver con el recepetor. Lo mío era así: has quedado en tal puesto de la lista de grupos 2012 en mi blog + link del blog. Eso NO es Spam es información…

    Como te señaló @airodyssey WordPress.com no tiene relación con eso ya que es una «decisión» de Facebook: en todo caso deberías quejarte o comentarlo en la ayuda de FB, para que conozcan tu punto de vista.

    Si no hay otra consulta relacionada con esto, cambio el estado del tema a resuelto.

    Saludos.

  • El debate ‘Eliminar link a facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.