Dominio eliminado

  • Hola! Recientemente he eliminado mi dominio de conejoblancovintage.com que tenia con WordPress. Mi objetivo era eliminarlo para volverlo a comprar a través de otra pagina. Sin embargo ya han pasado más de 15 dias y no me sale disponible para comprarlo.
    Me gustaría saber si sería posible recuperarlo o tener información acerca de lo ocurrido. Podría recuperarlo de alguna manera? O cuanto tiempo tardara en estar disponible. Mi objetivo es seguir utilizandolo. Ya tengo el dominio .es y ahora quiero el .com que también lo tenía yo.
    Espero que puedan ayudarme.
    Gracias y un saludo

    WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • ¡Hola!

    Lo he revisado y aún deberíamos poder recuperarlo. Veo que te han respondido al correo que nos enviaste con algo de información, pero voy a mandarte todo de nuevo por si quieres que te echemos una mano :)

    ¡Un saludo!

  • Buenas, me gustaría saber si podría restaurar el dominio beatrizgallardopsico.wordpress.com en mi cuenta, muchas gracias de antemano.

  • ¡Hola @beatrizgallardopsico!

    Te he respondido en este otro hilo:

    2024-05-09T22:37:38
    WP
    Restauración de sitio eliminado por error
    Started
    Buenas noches, me gustaría poder restaurar beatrizgallardopsico.wordpress.com ya que lo he eliminado por error, muchas gracias y un saludo.

    Seguimos por ahí si tienes cualquier duda :)

    ¡Un saludo!

Responder a Dominio eliminado