Desaparición de subscriptores

  • Hola. Desde el día de ayer he estado teniendo problemas con mi lista de subscriptores. Pasa que se subscribe gente, aparece en la lista, me llega mail, pero a las horas desaparecen de la lista. ¿Dónde puedo ver bien el total de suscriptores? y ¿Por qué está teniendo esta falla?

    WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

  • ¡Hola!

    Disculpa el retraso en responder; hemos tenido unos días muy movidos y algunas preguntas quedaron por responder.

    ¿Sigues teniendo ese problema?

    Solo veo un suscriptor en tu sitio, ¿sabes si alguno más que debiera aparecer ahí?

    ¡Un saludo!

  • Hola, siento no haber respondido antes, pero no me llegó notificación. Por lo menos 3 más porque recibí los mails que indican que tenía suscriptores nuevos. También hay gente que dijo que se suscribió, pero de eso no recibí ni mails.

  • ¡Hola!

    He estado haciendo pruebas y todo parece ir bien, ¿puedes confirmar con alguno de esos suscriptores si intentaron añadirse utilizando la herramienta de la esquina inferior derecha?

    ¡Un saludo!

  • Hola, se suscribieron por esta página del blog: https://isabellacangemi.wordpress.com/newsletter/. Ayer me llegó mail por un suscriptor nuevo y volvió a desaparecer.

  • ¡Hola!

    Acabo de probar a suscribirme y todo parece ir bien. Vamos a ver si pasa algo en las próximas horas. Si ves que he desaparecido en algún momento, avísame y vemos qué podemos hacer :)

    ¡Un saludo!

Responder a Desaparición de subscriptores