Como JUSTIFICAR el Texto de mis Entradas

  • Hola, soy ciego aunque funciono con programas adaptados. Manejo WordPress con una Tablet IPAD Y Sistema operativo Safari/Mozilla º Crone.

    No consigo saber cómo hacer que me justifique un Texto, bien creado por mí o bien copia/pega normalmente a partir de WORD.

    Y desde luego sería genial poder configurar que TODOS los textos que vaya a Publicar se JUSTIFICARAN en ambos lados (izquierda-Derecha).

    Querría que me ayudaseis. Si es posible.
    Gracias.

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Hola.
    Hace más de dos años que no existe un “botón” para justificar textos porque lo quitaron.
    Sin embargo, se puede seguir haciéndolo tanto desde el modo visual como desde el modo “texto” o HTML. En una respuesta de hace un tiempo, expliqué cómo hacerlo:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/justificar-texto-6/#post-117744
    (hay varias opciones para hacerlo que funcionan).

  • Me resulta complicado ir donde se dice en esa entrada. He probado y me resulta imposible por mi ceguera. Es extraño que no permita justificar los textos. Y claro, cuando copio y ego de WORD por ejemplo. Se me pierde el formato original.

  • ¿Puedes usar combinaciones de teclado?
    Te lo pregunto porque una de las formas que existen para justificar el texto es seleccionarlo y luego usar la combinación de teclas Mayúscula + Alt +J

    Tengo en cuenta que mencionaste lo de que usas una tablet y no sé si podrás hacerlo con ella. Pero en el editor de WordPress.com hay un botón específico para justificar texto, haciendo lo mismo, seleccionando el texto o resaltándolo y luego apretando el botón de justificado.

    En el nuevo editor, llamado editor de bloques, no está el botón, sin embargo.

    Quedo a la espera de tu respuesta.

  • El debate ‘Como JUSTIFICAR el Texto de mis Entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.