Cambios indeseados en la visualización de las últimas entradas

  • ¡Hola!
    Hoy me he encontrado de golpe con que había cambiado (sin haberlo yo programado así) el modo de visualización de mi página: no sé si se trata de un ajuste que afecta sólo al Theme que empleo (The Columnist), o a todos en general.

    Hasta hoy, como página de inicio aparecían las últimas 8 entradas, y bajo ellas unos cómodos y muy estéticos botones de «entradas más nuevas», y «entradas más antiguas» que permitían navegar por el blog, viendo las entradas en tramos de 8 en 8.
    Hoy me he encontrado con que se había activado uno de esos «scrolls infinitos» hacia abajo a los que les tengo tanta manía, porque la ruedecilla de mi ratón no lo es.
    He ido a «ajustes» y ahí he visto que se había activado «sola» una opción llamada «hasta el inifito y más allá» (no es broma), para que se active este scroll infinito. La he desactivado, pero no funciona igual que antes: ahora si le das a «entradas antiguas» se te despliegan 8 nuevas entradas bajo las 8 primeras, y se van así, añadiendo debajo, pero la opción de «entradas más nuevas» ha desaparecido y ahora sólo puedo añadir más y más entradas debajo.
    ¿Alguien puede explicarme a qué se deben estos cambios? ¿existe alguna posibilidad de dejarlo como estaba? ¡Gracias a todos!

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Los cambios no los puedo explicar porque como ya sabes aqui todos somos voluntarios y no tenemos relación con WordPress.
    Respecto a dejarlo como estaba creo que no ya no se puede (antes si se podía con un pequeño truco) sin utilizar la mejora Custom Design.

  • El debate ‘Cambios indeseados en la visualización de las últimas entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.