Cambiar el alt y título de imágenes publicadas

  • Buenas tardes,
    llevo tiempo investigando y hay algo que no logro conseguir ni terminar de entender.

    He publicado numerosas entradas en mi web, las cuales contienen imágenes a las que no añadí el título y alt. Ahora lo estoy intentando corregir, me dirijo a la «biblioteca de imágenes» desde «Medios» y cambio el alt y título de las imágenes sin problemas. Pero cuando posteriormente me voy a la entrada en la que se usan esas imágenes, siguen apareciendo sin «alt» ni título.

    ¿Cómo puedo añadir/cambiar alt y títulos de imágenes que ya se están usando en entradas publicadas? ¿La única forma es entrando en cada entrada para editarla y ahí ir modificando las entradas?

    Muchas gracias por vuestro tiempo,

    un saludo!! :)

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Buenas noches.

    He publicado numerosas entradas en mi web, las cuales contienen imágenes a las que no añadí el título y alt.

    ¿Cuál es la dirección del sitio web al que haces referencia?
    Te lo pregunto porque has puesto para la ayuda el sitio o blog http://dsfsdgadfga.wordpress.com/ y no parece que te refieras a ese.

  • Buenas,

    no, esa no es la web. Me registré con cualquier cosa porque pensaba que el foro no estaba conectado con ningún sitio web, y que había que registrarse de forma independiente.

  • Sabrías responderme por favor?

  • no, esa no es la web. Me registré con cualquier cosa porque pensaba que el foro no estaba conectado con ningún sitio web, y que había que registrarse de forma independiente.

    Sabrías responderme por favor?

    Perfecto, te respondo entonces y te explico lo siguiente.
    Este foro es exclusivo para sitios web alojados aquí en WordPress.com y no para sitios alojados en otros hostings.

    Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí, como ese que pusiste en la ayuda.

    WordPress.org en cambio es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.
    Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambas plataformas en este artículo:
    https://es.support.wordpress.com/com-vs-org/

    Por ese motivo es que te pregunté la dirección de tu web, para comprobar si está alojada aquí o no.
    Y si tu web no está alojada aquí y usa las herramientas de WordPress.org, tienes que consultar en los foros de WordPress.org.

    Así que a continuación te pondré los enlaces:
    https://wordpress.org/support/ (en inglés)
    https://es.wordpress.org/support/ (en español)

    Otra opción es que contactes con el soporte de tu hosting si brinda ayuda en estos casos.

    Espero haberte ayudado y que quede más claro el objetivo de este foro y hacia qué tipo de sitios va dirigido.

    Un saludo cordial.

  • Sí, sé que son dos cosas diferentes, y utilizo wordpress.com, por eso estoy en este foro xD

  • -La cuenta que utilizas fue creada hace 7 horas y dices que tienes una web con numerosas entradas.
    -Te pido que pongas la dirección de esa web y no la pones.

    Quizá no fui claro con mi primera respuesta, pero si no pones la dirección de la verdadera web en la que tienes ese problema que mencionas y que vienes investigando, ¿cómo podríamos ayudarte sin ver las imágenes, las entradas y hacer las comprobaciones necesarias? 😉

  • Pues simplemente respondiendo, no tienes porque ver las fotos, la pregunta está clara. Pero bueno, ya no importa.

    Gracias por tantísima ayuda.

    Un cordial saludo

  • ¡Hola!

    Como dice Galois, las herramientas que usamos aquí son algo diferentes, por eso te pidió que compartieses la dirección de ese sitio.

    He echado un ojo a tu cuenta y solo tienes un sitio con única entrada. Si nos pasas por aquí la dirección de tu sitio, le echaremos un ojo para ver qué se puede hacer.

    Dicho eso, si por cualquier motivo prefieres tener esta conversación en privado, avisanos y te enviaré un correo para que podamos discutirlo por allí :)

    ¡Un saludo!

  • El debate ‘Cambiar el alt y título de imágenes publicadas’ está cerrado y no admite más respuestas.