Base de datos para los usuarios

  • Hola.
    Mis saludos a todas y todos.

    Les contare que hace un par de semanas me entregaron el sitio web, es primera vez que me enfrento a este simpático desafió. No soy un destacado tipo en materia informática, pero intento poner empeño.

    Tengo una idea, que la persona que genero el sitio no logro del todo resolver, entonces quiero asumirlo yo.

    Me interesa tener una base de datos con los usuarios del sitio, donde en lo posible ellos mismos lo puedan llenar. No quiero un formulario o algo similar, sino que me interesa tener sus datos, tales como dirección, quienes son sus apoderados, que enfermedades padecen, su edad, telefonos y etc… Esto es de gran ayuda ya que el sitio esta pensado para niñas y niños que realizan actividades de scout y la intención es poder tener todos los datos necesarios que en su momento se llenaban en papel, ahora pasarlos a digital y poder ir modificandolos.

    les contare que la persona que genero el sitio, intento resolver este dilema con el «registro» a la pagina, sin embargo, no me es del todo util, puesto que para imprimir aquellas cosas, o para ir agrupandolos segun sus edades y en fin.. se vuelve tormentoso…

    Existe algun plugin o algo similar que me permita realizar esta función.

    Para que se hagan una idea mas concreta, es igual a cuando uno entra a su cuenta bancaria y conoce los detalles de sus dineros, su domicilio, en fin… es como una plataforma aparte que permite tener toda la información referida al cliente, que para mi caso es para los niños.

    Saludos y espero que me puedan ayudar.
    Sebastian!.

  • No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

    Este foro de ayuda es sólo para blogs alojados en WordPress.com. Para buscar ayuda relacionada con blogs autoalojados, visitar WordPress.org forums.
    Aquí se explica la diferencia entre ambos tipos de alojamiento.

  • No. No lo has especificado. Tienes que poner la dirección de tu blog, si tienes alguno alojado dentro de WordPress.com
    O escribes la dirección directamente o la pones como un enlace desde tu nombre de usuario:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 (lee el punto 2)

    Por otra parte, si tu consulta está referida a un blog que no esté alojado dentro de WordPress.com te has equivocado de foro. Está explicado detalladamente en los enlaces que te puso sambauers en su respuesta (aquí no hay plugins, por ejemplo).

    Y por favor, no sigas abriendo temas exactamente iguales (ya has abierto 3).

  • Mis disculpas.

    Pero tengo mi sitio especificado… http://ailinpuhuen.wordpress.com

  • y ahora que esta habilitado esto…

    Alguien me puede decir lo que pregunte inicialmente, referido al tema de una base de datos…

  • Ahora lo has especificado, no antes (en ninguno de los tres temas que abriste).

    Bien, con respecto a los que preguntas, has escrito:

    Les contare que hace un par de semanas me entregaron el sitio web, es primera vez que me enfrento a este simpático desafió…Tengo una idea, que la persona que genero el sitio no logro del todo resolver, entonces quiero asumirlo yo.

    Sin embargo, el blog del que has puesto la dirección (http://ailinpuhuen.wordpress.com) fue creado hoy y no tiene ningún contenido.
    Con lo que me imagino que tu consulta no está referida a este último.
    ¿Me equivoco?

    De todas maneras, no se pueden usar plugins en los blogs de WP.com
    Como ya te adelanté en mi anterior respuesta (y como está detallado en los enlaces que te puso sambauers).

  • El debate ‘Base de datos para los usuarios’ está cerrado y no admite más respuestas.