Añadir post seleccionados de multiples blogs

  • ¿Existe algun plugin donde pueda elegir una serie de palabras o cadenas clave para efectuar una busqueda en algun sitio como, por ejemplo, Technorati y me que permita incorporar el resultado de dicho sitio a mi WordPress?

    He estado revisando listado de plugin y lo máximo que he encontrado es incluir un blog, pero lo que yo deso es mezclar el resultado de varios que coincidan con cierto criterios.

    Cualquier ayuda será bienvenida!

  • Esto creo q va en otro foro, el de soporte de wordpress.org porque tengo entendido que en wordpress.com no se pueden instalar plugins, aun así no conozco un plugin con esa funcion. Pregunta en wordpress.ORG que están acostumbrados a usar plugins y podran ayudarte mejor. Suerte ^^

  • La opción que sí puedes usar en wordpress.com es la de los rss. Entras en presentación> widgets de la barra lateral. Arrastras al blogroll el widget que pone Rss 1 y lo abres. Ahora lo que puedes hacer es, por ejemplo, entrar en los tags de wordpress y buscar el del tema que te interese. Incluyes el feed de ese tag en el widget y publicas. En el blog te aparecerán el título de las últimas entradas en wordpress con ese tag.

  • El debate ‘Añadir post seleccionados de multiples blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.