Agregar contenidos al sidebar

  • Hola, que tal…

    Tengo la siguiente duda, estoy comenzando un pequeño blog y aunque hasta el momento he podido conseguir la información que he necesitado para irlo desarrollando y modificando, me encuentro con un problema.

    En el blog, tenemos en el sidebar 6 elementos que son:

    – En este sitio (con enlace a la información propia del sitio)

    – Archivos (donde aparecerán los enlaces de las noticias publicadas por mes)

    – Categorías (las que hemos creado en base a la función del blog)

    – Descargas

    – Enlaces

    – Registro.

    Ahora, lo que quiero es agregar una nueva sección que pensamos llamar «Procedimientos» y dentro de dicha categoría agregaremos enlaces a distintos procedimientos para eliminar malware, virus, spywares, etc. (contenido principal del blog)

    Esta sección espero que se vea como se vería Categorías por ejemplo, es decir, título en negro diciendo procedimientos y abajo los enlaces respectivos.

    He visto varios blogs que lo han hecho, he examinado el código pero aún no lo tengo muy claro, sé que una forma sencilla, pero a su vez larga, sería agregarlo manualmente, pero no se si habrá algún plugin o algo que pueda facilitar la administración de ese nuevo elemento en el sidebar.

    No se si me he explicado bien, de ser así, trataré de explicarlo de mejor manera.

    Cualquier ayuda que me puedan otorgar será agregadecida.

    Salu2

  • Hola!

    Te explico, a menos que hayas comprado créditos, el css de wordpress.com no se puede editar, y tampoco acepta plugins por considerarlos peligrosos, además no acepta ni java, ni flash en las barras o widgets.
    Aún así puedes incluir unas widgets en blanco que puedes administrarlo de la manera que desees siempre y cuando no tengan los elementos que te mencioné porqué cuando los pongas o intentas hacerlo no te aparecerán.
    Lo que si puedes hacer es incluir los links en ese widget en blanco, quizás no te aparezcan jerarquicamente pero si te aparecerán, puedes poner el siguiente código:

    <a href=
    «tu link» target=»_blank»>el nombre que quieras
    </
    a>

    copialo todo pegado lo puse así para que no me apareciera el código
    Espero te sirva
    Saludos

  • Ok, muchas gracias por la respuesta, lo haré de esa manera entonces dado lo que me comentas de las limitaciones que hay para wordpress.

    Un cordial saludo.

  • El debate ‘Agregar contenidos al sidebar’ está cerrado y no admite más respuestas.