Accesos, encuestas y posibilidades

  • Buenas tardes,

    Tengo un proyecto en mente con un amigo y estoy haciendo pruebas en uno de los blogs que tengo montados para ver las posibilidades, y tengo algunas dudas:

    El objetivo, es crear una herramienta de comunicación interna, el grupo es de 90 personas aproximadamente, y el fin es poder enviar notificaciones a los diferentes grupos que existen, ya sea por categoría profesional o por turnos de trabajo, y poder tener un espacio para poder realizar encuestas y votaciones sobre cuestiones de interés para todos.

    La opción seria un blog corporativo, con acceso privado con user/password al contenido, y que permita suscripción a los contenidos y la posibilidad de las encuestas y votaciones.

    Las dudas:
    1. Posibilidad de acceso restringido a la información. Esto creo que con no hacerlo publico y crear usuarios seria suficiente, pero no se cuantos usuarios puedo crear.
    2. Posibilidad de realizar votaciones y encuestas. Esto ya lo conozco, pero tengo la duda de si se puede hacer encuestas por grupos o algo así.

    Podéis ayudarme?

    Gracias!!

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • La respuesta a 1. es la que has dado tú mismo/a. Creo que ahora no hay límite de usuarios (antes era de 45).
    La respuesta a 2. es que no existe la posibilidad de encuestas por grupos.

    Quizá WordPress.com no sea la mejor opción para tu proyecto y deberías considerar la plataforma WordPress.org:

    WordPress.com vs. WordPress.org

  • El debate ‘Accesos, encuestas y posibilidades’ está cerrado y no admite más respuestas.