A vueltas con los Widgets

  • Hola. Vuelvo otra vez con el tema Widgets, porque ahora resulta que no los puedo colocar. Sigo todos los pasos, Apariencia —>Personalizar, tal y como se dice también en el tutorial vuestro en español y al darle a personalizar a mi no me sale como dice el tutorial si no como se puede ver en la captura de pantalla que adjunto, pero no solo es eso, es que en esa página de la captura de pantalla, pincho pero no me arrastra nada, es mas, una vez, al dar donde «pincha para ponr un bloque» o algo por el estilo, lo que me salen son las herramientas del editor (párrafo, imagen, vídeo, etc., y marca el post entero en lugar de los widgets.

    Me temo que he dicho demasiado rápido lo de la captura de pantalla, no veo la forma de subir ninguna imagen, otra novedad que complica las cosas en lugar de hacerlas mas fáciles para el usuario.

    En fin, que se ve que Silicon Valley no quiere a nadie que no tenga el nivel, como mínimo, de dominar las «opciones avanzadas», estorbamos.

  • ¡Hola!

    Parece que no añadiste la captura de pantalla pero he echado un ojo desde aquí y parece que el personalizador está cargando con normalidad. Mira, esto es lo que veo:

    ¿Es diferente a lo que ves tú?

    ¡Un saludo!

Responder a A vueltas con los Widgets