worpress.org a wordpress.com

  • Me gustaría poder hacer mi foro en wordpress.com, asi no tener que actualizar ni tener que buscar plugins para todo.

    Pero tengo personalizado mi foro, no sólo el archivo RSS, sino tambien las páginas, la barra lateral, el tamaño de las miniaturas, y creo que nada más. Además tengo dominio propio (www.ggsalas.com.ar).

    ¿Puedo trasladar mi foro a wordpress.com? ¿Hay algo que no pueda hacer? Se que algunas cosas son pagas, pero lo que ahora me importa más es si las puedo hacer, luego desearía saber a que costo.

    Gracias.

  • Deberás exportar tu configuración desde tu blog desde el menú de administración, y lo que podrás importar aquí serán tus posts, comentarios, campos personalizados, páginas y categorías, nada de RSS ni demás.

    Un saludo

  • Pero mi pregunta es, si pago el dinero que sea necesario, ¿existe la posibilidad de tener personalizado mi sitio, css y páginas?

    ¿Existe la posibilidad de instalar algún plugin o no se puede instalar ninguno?

    Espero que se entienda mi duda, quisiera saber cuanto dinero me costaría tener mi wordpress personalizado, pero actualizado y mantenido por wordpress.com

    Saludos

  • Pagando podrías llegar a obtener personalización CSS, pero no podrás agregar plugins ni personalizar RSS (se utilizará lo estándar).

    Todo es por cuestión de seguridad, nada más.

    Un saludo

  • Perdon por mi insistencia, pero ¿la página inicial la puedo editar? En mi página es muy importante, si te interesa, fijate que no tengo barra lateral y muestro en una ubicación preestablecida por mi, 10 noticias que pertenecen a la categoría arquitectura, 8 a TIC y rchiCAD y 3 de Gülevandia.

    Creo que esto debería ser estándard en WordPress, pero bueno, lo armé yo como mejor me salió.

    Esta edición es posible en WordPress.com?

    Gracias.

    Gabriel.
    http://www.ggaslas.com.ar

  • El debate ‘worpress.org a wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.