sede de WordPress en España

  • Hola,

    alguien conoce dónde tiene alguna sede física WordPress en España y cuál es su dirección?

    Necesito la dirección para ir en persona a hablar con algún responsable de dicha compañía.

    Un saludo.

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • ¡Hola!

    Tenemos una sede en el país pero no es realmente física porque todos trabajamos de forma remota.

    Entiendo que esto está relacionado a tu solicitud de recuperación de cuentas. He leído todo tu caso pero, como te comentaban mis compañeros, es algo que tenemos que gestionar por correo y respetando la directrices que tenemos marcadas por motivos de seguridad.

    Si aún así quieres hablar más sobre el tema, puedes seguir escribiéndonos por ahí.

    ¡Un saludo!

  • Si has leído todo el hilo entonces ya sabes sobre qué estamos hablando.

    Me estáis bloqueando el acceso a la cuenta sin razón ninguna. Espero que lleguemos a una solución prontamente.

    Por lo que veo la empresa detrás de WordPress es Automattic, con su creador Matt Mullenweg a la cabeza, cierto?.. este hombre, aparte de deslocalizado, parece ser originario de Houston, Texas, ciudad que visité hace unos años.. aunque ahora parece residir en California.. sería una linda excusa para visitar California y alrededores si se diese el caso!

  • ¡Hola de nuevo!

    Hemos discutido tu caso por privado pero, como te han comentado por correo, no es posible hacer excepciones en materia de seguridad. Mis compañeros compartieron contigo las diferentes maneras que tenemos de verificar la titularidad de una cuenta. Me alegro de que pudieses recuperar la primera y, aunque a título personal podamos tener nuestras opiniones, lo cierto es que por motivo de protección de datos no podemos hacer mucho para ayudarte con la otra si no dispones de ninguna de esas pruebas.

    Matt es una persona bastante abierta y es posible contactar con él, si así quieres, pero este tipo de cuestiones siguen un proceso, aunque lo gestione otra persona.

    Espero que veas que realmente esperamos que puedas recuperarlo y que te ayudaríamos con ello si tuviéramos algo de margen para hacerlo, pero las directrices son muy estrictas porque estamos tratando una serie de datos muy personales.

    Voy a cerrar el hilo porque todos los casos de recuperación de cuentas los gestionamos por privado, pero puedes escribirnos por allí si quieres seguir hablando del tema.

    ¡Un saludo!

  • El debate ‘sede de WordPress en España’ está cerrado y no admite más respuestas.