Problema con fecha al momento de publicar

  • Hola :) el problema que tengo es algo extraño y hasta ahora no he llegado a descubrir por qué está sucediendo… cuando yo publico algo no tengo problema alguno con la fechas que aparece como fecha de publicación, el problema es cuando un amigo desde su sitio agrega el link de mis feeds… y es ahi cuando ocurre el problema porque aparece como si el comentario hubiese sido hecho el ‘31.12.1969 a las 21:00:00’

    Si alguien tiene alguna remote idea de cual podría ser el motivo por el que está pasando eso, hagamelo saber.. se los agradeceré mucho.

    Saludos!!!

  • Yo lo veo bien, quizá si probáis con otro lector RSS – el mismo Firefox u Opera lleva uno -, no os da el mismo problema.

    Un saludo

  • Probé con otros lesctores RSS incluidos el de Firefox, Opera, bloglines, etc. y no da ningún problema con la fecha de publicación… debe ser algun error en el sitio de mi amigo quizás. Gracias por la respuesta de todos modos :)

    Saludos!!!

  • El debate ‘Problema con fecha al momento de publicar’ está cerrado y no admite más respuestas.