privacidad de datos y eliminación de información

  • necesito que me ayuden a eliminar la imagen contenida en la siguiente URL […]

    WP.com: Yes
    Correct account: Yes

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • ¡Hola!

    Veo que el sitio no está vinculado a la cuenta desde la que nos escribes, ¿lo has creado tú o pertenece a otro usuario?

    Si es lo primero, avisanos y te echamos una mano con la recuperación de la cuenta pero, si no es el caso y quieres que retiren esa imagen, tendrás que reportarlo por aquí:

    https://wordpress.com/es/abuse/

    ¡Un saludo!

  • Muy buenas tardes, soy el Licenciado J O C, representante legal de […], le he enviado la solicitud de cancelación de los datos personales del titular, así como la documentación que se requiere. Le pido encarecidamente que vea con buenos ojos la presente solicitud, toda vez que los últimos años ha tenido que probar su inocencia el titular ante las autoridades ministeriales, federales y jurisdiccionales, así como las redes sociales y los medios de comunicación principalmente, además, con la falsa imputación que se hizo en contra del titular y su familia, han cargado con un estigma que no les correspondía y ante ellos ha seguido con la cabeza erguida, pero con tristeza y duelo observar la crueldad con la que los agentes aprehensores se dirigen con diversos actos, imputaciones y señalamientos falsos, por ende, se evidencia la falsedad con la cual se condujeron los elementos de la Policía Federal que, suscribieron el parte informativo, pues se acreditó que las circunstancias de tiempo y modo que mediaron en la detención del titular, no fueron como lo expusieron; fue legalmente excluida del cúmulo probatorio, al quedar acreditado la tortura de que fue objeto por parte de los elementos aprehensores, en virtud de la nulidad de las pruebas en comento, las cuales fueron excluidas del material incriminatorio existente en el proceso, pronunciándose al respecto