Plan Personal [subir audio y usar plugins con el plan Personal]

  • Hola quisiera saber si con el plan Personal puedo poner música en mi blog y puedo descargar algunos plugins. Gracias

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Hola.
    Si lo que quieres es simplemente poner música, con cualquier plan lo puedes hacer, incluso con el gratis. En cambio, si lo que quieres es subir archivos de audio desde tu ordenador, necesitas como mínimo el plan Personal.
    Las dos opciones están explicadas aquí:

    Audio

    Para los plugins, en cambio, necesitarás el plan Business o uno superior:

    Plugins

    Te pregunto de todas formas: ¿qué plugins o funcionalidades quieres? Quizá ya estén incluidas en tu sitio por defecto.

  • Muchas gracias por contestarme tan rápido. Yo soy profesor de guitarra y lo que quiero es poner música, de la que yo compongo, para que la escuchen mis alumnos. Sería música subida desde mi ordenador. El blog que he creado en wordpress no tiene ninguna finalidad económica, ni de negocio ni nada. Y referente a los pluggins lo preguntaba por que he leído en internet que así podía ponerla. Sí me gustaría poder cambiar el color de la letra y las fuentes, no sé si para eso si necesito algún pluggins.
    En resumen, lo que necesito es poner, que lo he visto en otros blog de wordpress, es una barra oscura o reproductor que lleva el play-stop y el volumen. Muchas gracias. Un saludo

  • Y referente a los pluggins lo preguntaba por que he leído en internet que así podía ponerla.

    No leas por «internet» porque el 90% de la información que circula, es para otra plataforma, WordPress.org y la nuestra es WordPress.com
    Ambas tienen muchas diferencias:
    https://es.support.wordpress.com/com-vs-org/

    Lee y busca siempre en los artículos del soporte oficial de WordPress.com en español:

    Ayuda


    y en inglés:

    Home

    En resumen, lo que necesito es poner, que lo he visto en otros blog de wordpress, es una barra oscura o reproductor que lleva el play-stop y el volumen

    Necesitas el plan Personal como mínimo, pero de todas formas, está todo explicado y muy detalladamente, en el artículo que te enlacé. Léelo a fondo y no te quedarán dudas sobre esto:

    Audio

    Sí me gustaría poder cambiar el color de la letra y las fuentes, no sé si para eso si necesito algún pluggins.

    Para cambios en las fuentes, colores y las CSS (hojas de estilo en cascada) necesitas la característica Diseño Personalizado, que está incluida en el plan Premium y superiores:
    https://es.support.wordpress.com/diseno-personalizado/

    Aunque ciertos cambios en las fuentes y en los patrones de color, los puedes hacer con el plan gratis y el Personal. Para hacerlo, debes ir al Personalizador:
    https://wordpress.com/customize/

  • Muchas gracias por toda la informacion. Un saludo

  • El debate ‘Plan Personal [subir audio y usar plugins con el plan Personal]’ está cerrado y no admite más respuestas.