Pide registrarse para poner comentario

  • Hola, varias personas que han querido dejar un comentario en alguno de mis posts me dicen que les pide registrarse. Yo en las preferencias tengo esa opción deshabilitada sólo tengo marcado la de que tienen que poner nombre y email y que hay que moderarlos. ¿Alguien sabe cómo corregir esto? gracias

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Hola, he ido a tu blog y dejé un comentario en el post Averigua si piden los juguetes más adecuados.

    El registro lo pide sólo en el caso de que uses un correo y un nombre de usario (o sólo el correo) que ya estén previamente registrados en WordPress.com

    En mi caso puse una dirección de correo no registrada previamente pero con mi nombre de usuario. Y el comentario quedó en moderación, lo que es justamente lo que debería ocurrir.

    Saludos.

  • Sí, he visto tu comentario. Yo creía que era eso que dices y lo comprobé también con otro correo que tengo. Pero un par de personas me lo habían dicho y que habían probado con varis corre. Confío en que sean ellas las que no lo hayan hecho bien. Gracias por tu contestación. Cristina

  • El debate ‘Pide registrarse para poner comentario’ está cerrado y no admite más respuestas.