Personalización en el tema The Morning After

  • Saludos:

    Si entran en mi blog, si entran la alguna categoría del menú, por ejemplo «entretenimiento», sale una lista de las entradas dentro de dicha categoría.

    Hasta aquí todo bien, mi problema es que esta categoría en concreto, la baso en poner imágenes, gifs y vídeos, únicamente de risa o algo por el estilo, con tan solo una frase de comentario en la entrada.

    El problema es que en dicha sección, no aparece la imagen destacada ni ningún tipo de imagen, has de entrar en la entrada para verla, cuando es una entrada muy corta, y sería mucho mejor no tener la necesidad de salir del post para ver otro.

    ¿Alguien conoce forma de modificarlo?

    Actualmente utilizo wordpress gratuito, aunque ya tengo hosting comprado he intentaré mudarme mediante el wordpress instalable.

    Gracias por la ayuda de antemano.

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Hasta aquí todo bien, mi problema es que esta categoría en concreto, la baso en poner imágenes, gifs y vídeos, únicamente de risa o algo por el estilo, con tan solo una frase de comentario en la entrada.

    En ese caso no te conviene el tema The Morning After. Aquí tienes una lista de otros temas WordPress.com que convienen más al uso que deseas hacer.
    http://theme.wordpress.com/themes/features/featured-images/
    Ese enlace te lleva a los temas con «imágenes destacadas». Luego es cuestión de ver las demos de cada tema para ver si se comporta como quieras.

  • El debate ‘Personalización en el tema The Morning After’ está cerrado y no admite más respuestas.