Página escogida como "Inicio" aparece con filtro claro

  • Buenas noches, ante todo gracias por la atención a la consulta
    mi problema es que cualquier página que escoja como página Principal/Inicio (desde Personalizas -> Ajustes de la página de inicio) me aparece como si tuviera un filtro claro, las letras y las imágenes son muy claros de la página original, no sé si pueda deberse al tema que usé (Lode Star) pero el tema no parece tener ese comportamiento. Lo que me quedó fue hacer una copia de la página (de nombre «INICIO») para ponerla como Principal.

    ojalá puedan ayudarme y me haya expresado con claridad.

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • ¡Hola!

    Revisando tu sitio web, no veo que haya ningúna diferencia en colores entre tu página de inicio y otras. ¿Entiendo que es porque lo solucionaste haciendo una copia de la pçagina de inicio? ¿O sigues viendo diferencias?

    Si es lo segundo, ¿podrías compartir con nosotros un pantallazo de lo que ves? Puedes subir la captura de pantalla a un sitio como https://snipboard.io/ y pegar el enlace a tu respuesta.

  • Hola, gracias por la respuesta.

    Aún no encontré una solución, lo que hice fue: la copia de la página, la puse como página principal/inicio/home (espero hacerme entender, la página con la que abre el sitio), y la página original la puse como «INICIO» accediendo desde el menú principal.

    Sin embargo la página con la q se abre el sitio sale más clara, aquí la captura:

    y la de INICIO (la original), es esta:

    espero haberlo hecho bien, primera vez que uso snipboard.

    Gracias de antemano!

  • ¡Hola!

    Tienes toda la razón; ese comportamiento se debe al estilo del tema que tienes seleccionado, en concreto a esta línea:

    .lodestar-intro .entry-content {
    opacity: 0.7;
    }

    Podríamos eliminar ese filtro usando código CSS, pero para eso necesitaría un plan Premium o superior.

    Si te decides a mejorar el que tienes, avisanos y te ayudamos con el código :)

    ¡Un saludo!

  • Oh entiendo.. perfecto entonces, ya sé a que se debe, intentaré cambiar de tema a uno que no tenga esa opacidad…

    gracias!

    saludos.

  • Perfecto, y sin problemas :)

    Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!

  • El debate ‘Página escogida como "Inicio" aparece con filtro claro’ está cerrado y no admite más respuestas.