Nuevo botón "Follow"

  • Me gustaría que la nueva característica que aparece hace un par de días en el blog, por defecto, estuviera en español en lugar de en inglés.

    He averiguado que se puede eliminar desde el panel de control en el apartado «Lectura», marcando la correspondiente casilla. En mi caso no deseo eliminarlo, sino que aparezca en mi idioma. He cambiado el texto por uno personalizado (en la misma pantalla), guardando los cambios, pero sigue apareciendo en inglés cuando cierro sesión y entro en el blog para ver el resultado. ¿Alguien sabe cómo se puede cambiar? Y si no se puede, pues estaría bien que WordPress recogiera la sugerencia.

    Saludos.

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Yo he visto que aparece al ir a blog, antes de registrarse. En cuanto te registras, te desaparece. Es posible que el administrador del blog no la vea, pero los demás usuarios sí. Como es nuevo, no tengo ni idea.
    Lo de que aparezca en castellano, quizá sea difícil. Supongo que lo tendrían que hacer ellos.

  • A mi también me gustaría que estuviera en Español. Para las personas a las que me dirijo que esté en Inglés es lo mismo que si estuviera en Chino.

  • Lo que pasa es que el botón Follow aún no ha sido traducido o la traducción aún no ha sido aprobada.

    Para traducir WordPress.com: http://translate.wordpress.com

  • Hola, yo no veo ese botón, ¿es asi por defecto?
    Me gustaría verlo, sino como se quién sigue el blog..
    Ayuda por favor
    Gracias

  • Ota cosita, he visto algunos cambios arriba, en la barra donde dice..Inicio, y en mi caso Formulario de contacto; ahi veo un «buscar» eso como se quita amigos?
    Gracias nuevamente

  • @bonitsoler: Ese botón aparece solo para los visitantes que no están conectados a WordPress.com. Los que sí están conectados verán el botón en la barra de administración gris de arriba.

    Para asegurar el buen funcionamiento de los foros para todos, por favor abre un nuevo tema para tus otras preguntas. Gracias.

  • Muchas gracias airodyssey! ya lo vi en la barra gris, solo que te lei arriba esto, http://translate.wordpress.com, pero como hay que hacerlo para que se lea para los demás en español? si yo no lo puedo ver, no lo puedo cambiar, no?
    Agradezco mucho las novedades, pero en este caso seria mejor que lo vieramos todos en la pg. de inico, creo.

    La 2ª pregunta ya la resoví airodyssey, muchas gracias

  • Hola a todos.
    Como ya comentó el compañero @airodyssey existe un proceso de traducción para ese botón y para el resto de textos que aparecen en los blogs de WordPress.com

    Ese proceso consta de una sugerencia de traducción y una posterior aprobación (o rechazo) de dicha sugerencia.Todo el proceso está a cargo de voluntarios, así que lógicamente cuando surgen nuevas características el proceso no es tan rápido como todos quisiéramos, sino que demora un tiempo.

    Por supuesto, todos los usuarios que quieran participar, pueden hacerlo. :-)
    Gracias por su comprensión y paciencia.

    Saludos.

  • El debate ‘Nuevo botón "Follow"’ está cerrado y no admite más respuestas.