nombre wordpress

  • buen dia, cuando compre el dominio no lo hice para que me quedara con la palabra wordpress por lo que he intentado la palabra wordpress sin tener exito, por tanto quiero saber como lo hago sino la debo eliminar

  • buen dia, cuando compre el dominio no lo hice para que me quedara con la palabra wordpress por lo que he intentado eliminar la palabra wordpress sin tener exito, por tanto quiero saber como hago sino la quiero eliminar.

    Ejemplo. compre el dominio gysconsulting.com.co cuando entre a wordpress no se que le oprimi que ahora al navegar por wordpress me cambio el dominio a gysconsultingwordpress.com.co por lo que requiero que me colaboren con los pasos para eliminar la palabra wordpress de mi dominio y que me vuelva a quedar gysconsulting.com.co

  • ¡Hola!

    Vamos por partes, el dominio gysconsulting.com.co no lo adquiriste aquí, ¿verdad?

    Por lo que veo, está registrado en GoDaddy, ¿es allí donde quieres construir tu sitio?

    Ten en cuenta que somos plataformas diferentes, por eso pregunto :)

    ¡Un saludo!

  • Hola, gracias por responder
    efectivamente compre el dominio en goDaddy pero la quiero implemetar en wordpress, pero como te cuento cuando la fui a elaborar quedo como gysconsultingwordpress.com.co, creo que debo descargar wordpress en mi PC para que quede gysconsulting.com.co? la estoy desarrollando desde la plataforma de wordpress

  • Vale, vamos por partes porque creo que va a ser mejor así.

    Por un lado, aquí has creado el sitio gysconsulting.wordpress.com. Si quieres, puedese seguir construyéndolo aquí y, cuando quieres, conectar tu dominio siguiendo los pasos de esta guía:

    https://es.support.wordpress.com/dominios/asignacion-de-dominio/

    Para hacerlo no necesitará nada más; no tienes que descargar nada ni contratar otro servicio de hosting. Lo harás todo aquí.

    Dicho eso, si quieres, puedes usar las herramientas de WordPress.org para construir tu sitio en otra plataforma (o en local). Mira, aquí puedes leer las diferencias entre WordPress.org y WordPress.com:

    https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/

    Espero que aclare tus dudas, pero avisame si tienes alguna pregunta al respecto.

    ¡Un saludo!

  • El debate ‘nombre wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.