No se ve correctamente gráfico de barras de estadísticas

  • Al abrir el escritorio de mis blogs, desde hace unas semanas no se ve correctamente el gráfico de barras de las estadísticas, tampoco en WordPress.com
    Concretamente no veo las barras, sí los días y el resto del gráfico. Al pasar el cursor por encima del gráfico, donde se supone están las barras, sí me permite ver en una ventanita emergente el número de visitas diarias.
    Muchas gracias

    El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

  • Las pruebas típicas para ver si se soluciona son (sin estar logueado y con la página del blog cerrada): vaciar caché, limpiar cookies y temporales y volver a reiniciar el navegador, si no funciona mira a ver si hay alguna actualización disponible o prueba con otro navegador.

    Si me permites la pregunta ¿utilizas Chrome?, de vez en cuando me desaparecen casillas de opciones del Escritorio al usar este navegador y luego vuelven a aparecer, por cierto este navegador se me actualizó hoy a la versión 18.0.1025.168 m.

    Saludos y suerte.

  • Efectivamente uso Chrome. He limpiado temporales y nada, pero efectivamente se ve correctamente en IE, o sea que es un problema de Chrome. He actualizado Java y tampoco, porque Chrome ya está actualizado.

    En fin, será cuestión de esperar, a ver si se soluciona solo, no sé qué más hacer. Muchas gracias por la respuesta :-)

  • De nada :), estoy comprobando que Chrome, en lo que a nosotros nos interesa, sino da un problema da otro.

    Saludos.

  • Es un problema con el Chrome, yo también lo tengo y de momento nadie me ha dado una solución. Supongo que hasta que google no meta mano seguirmos igual…
    Saludos!

  • El debate ‘No se ve correctamente gráfico de barras de estadísticas’ está cerrado y no admite más respuestas.